Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
1
1212
Porque?
Porque no entiende como me siento o almenos lo intenta? Porque no entiende porque me comporto asi? Porque puede dormir tranquilo despues de habernos peleado? Porque deja que llore hasta que me duerma? Porque siempre quiere olvidarlo y dejarlo pasar todo? Porque...
Views: 66   Replies: 1
Last Post: Nov 26, 2017 7:11pm
by Amiga
Cherry.Blossoms.2008.PROPER.DVDRip.XviD-AsiSter
Cherry.Blossoms.2008.PROPER.DVDRip.XviD-AsiSter > http://urlin.us/1h6z9 Cherry.Blossoms.2008.PROPER.DVDRip.XviD-AsiSter b92c5eb40e Ghazal-The Saga Of The Rising Sun mp3 beachbody turbo fire free download Za...
Views: 98   Replies: 0
Last Post: Jan 25, 2016 8:34am
by khadafne
[China AV] Chinese Well-Known Model BingBing Binga [avi]
[China AV] Chinese Well-Known Model BingBing Binga [avi] > http://urlin.us/1h60i b92c5eb40e After Effects Apprentice 02: Basic Animation operation e.. bluesoleil jar el tilingo .. Ciel comptes personnel...
Views: 115   Replies: 0
Last Post: Jan 24, 2016 8:10pm
by banpere
f
fulina
Cisco Configuration Professional 2.7 Torrent-adds
Cisco Configuration Professional 2.7 Torrent-adds > http://urlin.us/0fi8q Cisco Configuration Professional 2.7 Torrent-adds 97ffa81d91 Watch 7500 movie putlocker Transporter la serie ita 720p the wire stag...
Views: 987   Replies: 0
Last Post: Jul 15, 2014 11:15pm
by fulina
Sorpresas te da la vida
Cuando llevas una temporada en la que no dejas de recibir golpes de la vida, en distintas facetas, y cuando crees que ya no puede pasar nada malo ... la vida te sorprende y ahí está: un nuevo golpe. Por lo visto no es suficiente estar entrampado hasta la...
Views: 136   Replies: 0
Last Post: Apr 2, 2014 4:07pm
by Alguien
hoy me siento así
Hoy me siento frustrado, odio cuando siento que todo lo que hago no sirve para nada, estoy destrozado, y bastante harto, esta situación me sobre pasa desde hace bastante tiempo, mi confusión parece no terminar, al escribir esto mi corazón se tranquiliz...
Views: 119   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2014 1:09pm
by jhovanny
c
C6
Para ti (cuando te encuentra)
Hoy como cada noche al acostarme, se me viene a la mente tu recuerdo y aunque no te conozco y nunca te eh visto, siento que te necesito para seguir, eres uno de los pocos motivos para esforzarme cada dia. Se que algun dia nuestros caminos se juntaran y hoy un 23 de...
Views: 149   Replies: 0
Last Post: Mar 24, 2014 3:33am
by C6
s
Sinim
La sonrisa triste
Me siento sóla ante la realidaz. Sóla ante el presente, viviendo en el pasado. Recordando amistades, lealtades, fidelidades, que hoy sólo se han convertido en hipokresía, falsedaz, realidaz. Soledaz que me acompaña día tras día e...
Views: 365   Replies: 1
Last Post: Mar 5, 2014 5:15pm
by AnónimoANT
San Valentin
Hola ! Se va acercando San Valentín: Este mensaje es para todos aquellos y aquellas que tenemos roto el corazón, que queremos estar con alguien pero que no puede ser o que no somos correspondidos. Tengo la esperanza de que encontraremos a alguien que...
Views: 109   Replies: 0
Last Post: Feb 8, 2014 5:46am
by AnónimoANT
Miedo
Hola: Los años van pasando y cuando miro atrás veo que aun no te tengo. Necesito una compañera de viaje en la vida, a quien escuchar, ayudar, comprender, respetar, hacer sentir especial ... en resumen, a quien amar. Te necesito y no llegas. ¿d...
Views: 156   Replies: 1
Last Post: Jan 5, 2014 9:12pm
by Anonimo
Deseos 2014
Sólo deseo encontrarte ... sé que estás ahí, pero aún estás escondida. Tarde o temprano aparecerás en mi vida y me harás el mejor regalo que puedo recibir: tú Espero encontrarte pronto Besos
Views: 126   Replies: 0
Last Post: Jan 3, 2014 5:55pm
by AnónimoAnt
se tu mismo
Las personas suelen cambiar por una cosa o otra o simplemente para o ser nunca juzgada por otras personas, pero llega un momento que lo que digan los demás deja de importarte. Si se piensa bien hagas una cosa u otra se quejaran de algo y uno acaba cansán...
Views: 121   Replies: 0
Last Post: Nov 27, 2013 6:03pm
by anonimo
Necesito ayuda
Necesito ayuda no se que hacer. La cosa es que hace casi un mes un chico me pidió salir y yo le dije que si y la cosa iba genial pero hay otra chica que mas bien que chico que ve chico que quiere.Bueno pues ella fue conmigo como de amiga y tal y nos llevába...
Views: 163   Replies: 0
Last Post: Aug 5, 2013 8:21pm
by anonimo
m
Moon
Escribir lo que sientes
Hola, e creado un blog "Escribir lo que sientes" donde quiero ponerme en contacto con gente que le guste escribir y expresar sus sentimientos, donde se puede hablar de lo que sea sin ser juzgado. Aqui os dejo algo de lo que tengo escrito: VER LA LLUVIA CAER:Ver l...
Views: 153   Replies: 0
Last Post: May 28, 2013 8:56am
by Moon
Todo se termina
No se como he llegado a esta situación.Con un bebé pequeño, me parto los cuernos llevando la casa y estudiando una formación profesional superior de mecánica.No tengo ninguna ayuda por parte de él, solamente se dedica a ir a trabajar,a p...
Views: 182   Replies: 1
Last Post: May 1, 2013 10:55pm
by Anónima
lios de mi cabeza
He aprendido que con los errores se aprende y también a madurar. Por qué se puede madurar con las cosas buenas? Últimamente siento que cada vez me cierro más a mi misma, que cada vez guardo más el dolor y no puedo sacarlo y que por culpa d...
Views: 134   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2013 1:20pm
by anonimo
t
Tania
pensamientos
a veces pienso que los demas no me entienden, hasta me he sentido sola, me he sentido diferente a los demas. ¿Estaré creciendo? No se pero a veces pienso que desaparecer es mejor...
Views: 146   Replies: 0
Last Post: Mar 28, 2013 6:09pm
by Tania
Por que?
Seré breve, titule el blog POR QUE, porque es lo que me he venido preguntando desde hace algún buen tiempo. Por que el amor es una mierda? Por que si se supone uno debe ser feliz, solo lloras? Por que es que a la vida le encanta enseñarte las cosas a p...
Views: 216   Replies: 0
Last Post: Jan 7, 2013 12:25am
by qwert12
La vida es muy caprichosa...
Esa es la conclusión a la que llego después de haber desgastado mis pensamientos. Debería empezar contando mi historia, aunque es tan complicada (o tan simple, según como se mire) que no sé por dónde empezar. Empezó hace un...
Views: 245   Replies: 0
Last Post: Nov 6, 2012 8:41pm
by Yo misma
Mi blog, acerca de miles de cosas buenas que compartir
Hola amigos y amigas, espero rebusqueis en mi blog, habla de sensaciones... http://milesdecosasbuenas.blogspot.com.es/ ........espero vuestros comentarios... Gracias, Miles.
Views: 234   Replies: 0
Last Post: Jun 24, 2012 6:35pm
by Miles Dethings
Mi historia; en la que dejé hablar a mi corazón.
Hola a todos/as: No se quién estará al otro lado leyendo mis palabras, no se cuanto podrán suponer para ti seas quien seas, pero para mi abrir mi corazón me lo da todo. Y eso es lo que quiero hacer aquí y ahora, quiero compartir mi histori...
Views: 324   Replies: 1
Last Post: Apr 16, 2012 11:46pm
by Soñador
s
seb
solo voy a encontrarte, cuando deje de buscarte?
voy a tratar de escribir un par de cosas para ver que piensa la gente que entra a estos foros, mi vida me hace preguntarme cosas o intentar sacar conclusiones todo el tiempo y me gustaria compartirlas con gente que no conozco
Views: 227   Replies: 0
Last Post: Apr 7, 2012 10:52pm
by seb
Hola, no estas sol@
En nuestro sitio queremos darte palabras de animo, aliento, consuelo, o simplemente generarte una sonrisa.. https://www.facebook.com/1000Sentimientos
Views: 218   Replies: 0
Last Post: Feb 9, 2012 3:37pm
by adriana rodrigue...
Recupera al hombre que amas
Querida Amiga: Si te sientes dolorida y triste por haberte separado de tu hombre... si estás desesperada por recuperarlo... ...ésta podría ser la carta más importante que jamás hayas leído. Y he aquí la razón. Tú puedes...
Views: 245   Replies: 0
Last Post: Nov 11, 2011 11:12am
by Regis
Recupera a la mujer que amas
"Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" te dará todas las respuestas que necesitas para recuperar a tu mujer. Todo es paso a paso. Te lleva de la mano, facilitando todo. Despídete de tu angustia, amigo. Así que te recomiendo enfá...
Views: 266   Replies: 0
Last Post: Nov 11, 2011 11:08am
by Regis
AMANDO A DOS Y AHORA EMBARAZADA
en un dia cmo hoy recorde hace unos 5 años mientras yo estaba en mi estado embarazada cmo hoy, y tu te ibas a estudiar y yo quedaba llorando,porq me hacias falta, la sensibilidad que me dio en ese tiempo, pero era muy feliz, nunca habia sido tan feliz como cuand...
Views: 288   Replies: 0
Last Post: Sep 9, 2011 9:43pm
by alice
Cobarde
Solo recuerdo una vez que haya hecho algo parecido a esto de escribir y que gente desconocida sepa de mi y fue hace mucho tiempo, pero ultimamente siento que necesito contarle a alguien que me está pasando y me siento segura, porque estoy segura que nadie me con...
Views: 237   Replies: 0
Last Post: Aug 5, 2011 10:11am
by Anónimo
mi historia de amor
os voy a contar mi historia de amor y lo que siento, porque hace tiempo que me estoy cerrando y necesito contarselo a alguien. soy muy joven y hago primero de ESO, pero mis sentimientos son muy fuertes. Des de pequeño, que en la clase hay una chica (C.C.), y de...
Views: 323   Replies: 0
Last Post: May 11, 2011 3:56pm
by Guillem
Views: 266   Replies: 1
Last Post: Mar 30, 2011 4:09pm
by SimplementeYo
me destrosaste
me destrosaste por completo como puede existir alguien ke tu ames tanto y ala ves lo odies SON LAS 4:57 PM SENTADA SOLA PENSATIVA Y CADA VEZZ MAS AGOBIADA POR TU RECUERDO QUE PASO QUE SUCEDIÓ QUE OCURRIO ?TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI PERO CREO QUE SOLO ESO L...
Views: 308   Replies: 0
Last Post: Mar 18, 2011 6:26pm
by jezabel
¿Pesimista? ¿agobiada? ¿exigente?
¿Pesimista? Sí. Le doy muchas vueltas a las cosas. Pero es algo que no puedo controlar. Me gusta que todo esté perfecto. Que todo el mundo ria, le brillen los ojos, que sean felices… Tanto en sus vidas cotidianas, como cuando están cerca de...
Views: 239   Replies: 0
Last Post: Mar 17, 2011 10:19pm
by PENSATIVA
TRiSTeMeNTe DoliDo
No se muy bien por que escribo esto… supongo que será una forma de desahogarme. Siento cada día que pasa que no puedo mas… estar rodeado de gente no es suficiente para escapar de la soledad. Vivo mas en el pasado que en el presente, y creo que...
Views: 823   Replies: 5
Last Post: Feb 7, 2011 6:24pm
by veranodel99
Por verte sonreir
Para Diana Antón Sanmartin: Hace tiempo prometí escribirte una carta, como siempre mal y tarde la tienes aquí, Sabes bien como soy, que no suelo mentir,siempre que lo hice fue por verte sonreir; Te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va b...
Views: 303   Replies: 0
Last Post: Feb 7, 2011 6:15pm
by veranodel99
poesía para apreciar
estimados amigos espero disfruten de este poema creado por una autora uruguaya, y que evoca la nostalgia por los lugares y el tiempo. saludos desde uruguay http://sensibilidadesdelalma.blogspot.com
Views: 280   Replies: 0
Last Post: Dec 26, 2010 8:27pm
by alvaro davila
poesía para apreciar
estimados amigos espero disfruten de este poema creado por una autora uruguaya, y que evoca la nostalgia por los lugares y el tiempo. saludos desde uruguay
Views: 242   Replies: 0
Last Post: Dec 26, 2010 8:25pm
by alvaro davila
Andares!
Los dias pasan , las semanas , los meses incluso años ya y todo queda atras,eso dicen,el pasado pasado es. Yo cuento esos dias,esas semanas, esos meses...y las veces que me paro a mirar..solo es para ver que son años..los que dejo atras. Andares! A...
Views: 218   Replies: 0
Last Post: Dec 1, 2010 8:54am
by Paithan
a
alma
Amor imposible, desengaño...
Bueno hoy me hace el escribir para desahogarme un poco...Así que empiezo: Me hice ilusiones con un chico 18 años mayor que yo, ese chico no se como pero consiguio captar mi atención sobre él, me regalaba rosas, me dedicaba canciones delante de...
Views: 309   Replies: 0
Last Post: Nov 28, 2010 4:21pm
by alma
c
caro
sobre el amor...
Hasta ahora, el amor o estado de enamoramiento es una de las cosas que más me ha costado entender, de por si, las relaciones humanas son dificiles pero en este aspecto las cosas superan el nivel de dificultad, a vcs el amor que sentimos no es suficiente como pa...
Views: 280   Replies: 0
Last Post: Nov 21, 2010 3:13pm
by caro
Frustrado, no se que hacer conmigo mismo
Hola, haber si me podeis ayudar Es como si estubiera bloqueado. No tengo ganas de hacer nada. Cuando me pongo a hacer cosas que no necesitan mucho esfuerzo me canso muy rapido y paso a otra cosa y de esa cosa a otra, asi hasta que se acaba el dia. No se cuando ten...
Views: 303   Replies: 0
Last Post: Sep 9, 2010 12:25pm
by Anonimo
a
Aurora
Como me gusta este chico
Me gusta un compañero de trabajo que es 15 años menor que yo. Me paso el dia pensando en el. Me estoy volviendo loca. Me gusta, me gusta muchisimo. Yo se que le atraigo, pero no quiero nada con el (no quiero porque no debo), y supongo que el tampoco. Pero e...
Views: 361   Replies: 2
Last Post: Sep 8, 2010 7:51pm
by tamara
l
luis
que me pasa????
HOLA!!!! ESTO QUE PROXIMAMENTE QUE VOY A ESCRIBIR ES PARA NADIE SIMPLEMENTE UN DESAHOGO SUPONGO! EN ESTE MOMENTO LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA SE HA APODERADO DE MI SER YA QUE, EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACION ESTA DENTRO MIO Y ES MUY DIFICIL REMOVERLO, TAPARLO DE NUEVO POD...
Views: 367   Replies: 2
Last Post: Sep 8, 2010 7:45pm
by tamara
t
tamara
sola...
Un vacio intenso recorre cada parte de mi , durante todo el tiempo en el que sola me encuentro no se como sacarlo,necesito sentirme un poco mas llena, comprendida, querida…sin tener que estar con alguien , no puedo siempre tener que perjudicar a alguien para qu...
Views: 257   Replies: 0
Last Post: Sep 8, 2010 7:32pm
by tamara
...Quedarme en casa... o salir
Hola... bueno antes que nada dire que me estoy iniciando en este foro Segundo... quiero que me digan algo...algo que me anime, o algo que hacer .... Tengo 19 años, nunca he sido buena para hacer amistades, (al principio verguenza (cuando tenia 13 o 14 a...
Views: 238   Replies: 0
Last Post: Jul 20, 2010 7:32pm
by Jardin Zen
l
Lluvia
Me muero por ella!!
Hola a todos, yo quería pedir la opnión de la gente sobre que debo hacer con mi vida!! Llevo 7 años saliendo con mi novio y estoy segura de que le quiero mucho, pero siempre he sentido algo por una amiga, la cual hace unos meses que pude conocer en p...
Views: 341   Replies: 1
Last Post: Jun 24, 2010 6:54am
by fer
s
sofía
una pagina bonita e interesante para todo el k se kiera pasar..
http://sentimientosolviidados.blogspot.com
Views: 320   Replies: 0
Last Post: May 13, 2010 9:49am
by sofía
El amor a distancia existe
Le conocí una tarde de Setptiembre y desde entonces no hay día que no piense en él... llevó su aroma, añoro su voz y recuerdo con nostalgia cada una de sus palabras. No es fácil arrancarle de mi corazón, ya forma parte de mi vida...
Views: 319   Replies: 0
Last Post: May 10, 2010 1:11am
by Luna Morena
siMplEmenTE nO puEdo MasS!
hOla..NecEsito contarte Algo.. tu QUe eStas aQuI lEyenDo...vAs a SabEr Lo qUE nuNka HA saBido AquElla pErsOna dE lA quE vOy hBLar... Hay vEcEs.. qUE te enAmoras y tOdo puEde saLir bIEn.. o Mal... duelE verDad? aHora Os vOy a PregUntaR algO... ¿cOmo tE seNtirIa...
Views: 614   Replies: 1
Last Post: Dec 4, 2009 2:39pm
by Lluvia
l
Lluvia
Jamás podré amarla
No aguanto más el dolor que tengo que en el corazón cuando hablamos de sentimientos y tengo que mentirla y decirle que no amo a nadie..que nunca lo haré...tengo que decirle mentiras para que ella no se preocupe pero me duele tanto tenerla tan cerca y a...
Views: 270   Replies: 0
Last Post: Dec 4, 2009 2:31pm
by Lluvia
novia amiga de su ex
Hola a todos! querría contar una cosa que me sucede en mi relacíón personal y que me deja intranquilo muchas veces. Seré algo extenso así que aburriré a más de uno!! jej y acepto cualquier tipo de consejo o crítica. Si alguien...
Views: 249   Replies: 0
Last Post: Nov 25, 2009 8:11pm
by Paquillo
Una Venezuela sin espíritu
Donde esta el orgullo cuando los venezolanos son tapeados... que alguien me diga donde esta el poder si la humillacion nos tiene gobernados... no nos damos cuenta de lo que nos hace el estado... nos tienen apresados en una carcel de inseguridad, no tenemos luz pronto...
Views: 264   Replies: 0
Last Post: Oct 20, 2009 1:47am
by Natasha Uribe
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet