Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Sorpresas te da la vida

Cuando llevas una temporada en la que no dejas de recibir golpes de la vida, en distintas facetas, y cuando crees que ya no puede pasar nada malo ... la vida te sorprende y ahí está: un nuevo golpe.

Por lo visto no es suficiente estar entrampado hasta la médula, estar pagando las consecuencias de las malas decisiones tomadas a nivel económico, tener que ver como se esfuma la posibilidad del ascenso prometido que resolvería mis problemas económicos y que no llega porque hay un cupo y tengo que esperar, ver que la persona con la que deseo compartir mi vida da un cambio radical e inexplicable ... no es suficiente todo esto, no, ahora esa persona depende a nivel jerárquico de mi, en un proyecto que no quiero llevar y menos tener que trabajar con ella, porque mi corazón aun sangra y está dolorido.

No quiero quejarme más, porque visto lo visto, esto se puede complicar más y me da miedo.

Alguien me dijo que este año sería el mío, porque todo podría haber salido bien, pero joder ... todo ha ido peor y no sé como terminará.

Sé que soy el culpable: de una forma u otra sigo tomando malas decisiones y ahora toca pagar las consecuencias. ¿en qué hora tome esas decisiones económicas?, ¿por qué me fijé en ella cuando siempre he tenido claro que ella no puede ser la persona en la que me debía fijar?

Estoy cansado, abrumado, me duele el alma, no sé que pensar y tengo miedo de no poder con todo. No sé que puedo hacer. Sólo quiero llorar y deseo que pase el tiempo, rápidamente, a ver si el tiempo pone todo en su sitio.

Quiero pensar que las cosas no se están desarrollando como quería y que saldrán de otra forma, que no es como yo pensaba, pero que en el fondo irá bien.

Y lo peor, tengo que intentar refinanciar mi deuda, depender de un banco y ver si me concede un crédito que me permita tomar oxígeno y vivir con un mínimo de decencia, en los tiempos que corren, tiempos en los que los bancos no dan nada y sólo ponen problemas.

Esto es un infierno. Nunca debería haber dado de paso de trasladarme: ha sido el principio de los problemas. Que error !!!

City/Pais: Algún lugar de Andalucía, España

Edad: 35