Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
mi historia de amor

os voy a contar mi historia de amor y lo que siento, porque hace tiempo que me estoy cerrando y necesito contarselo a alguien.
soy muy joven y hago primero de ESO, pero mis sentimientos son muy fuertes. Des de pequeño, que en la clase hay una chica (C.C.), y des de siempre me ha gustado. siempre hemos sido muy amigos y incluso a veces ella me tenia tanta confianza que me ha dicho quien le gusta, y he tenido que soportar ese dolor, de que te habla de sus sentimientos con total confianza sin saber que te esta haciendo daño. hasta aqui muy bien, pero este año un niño nuevo llegó (C.M) a la clase; era atractivo para las niñas, pero era un chulo que solo queria tocar teta. El caso es que yo siempre he sido el gracioso de la clase y llega este y me quita un poco el puesto, y me quita amigos, y C.C. se hace tambien muy amiga, tanto que creo que saldran. y C.M., quiere a C.C. (bueno, solo le quiere tocar las tetas y poco mas) y esto paso justo cuando las cosas entre ella y yo iban muy bien. este niño ya me ha quitado el puesto social, y creo que tambien mi sueño.

todo esto lo hago para desfogarme. porque me siento impotente y triste, con mucha rabia. porque yo la quiero, y ese chulo no. y no se si decirselo a ella, porque temo que esa amistad que tenemos des de hace años, se pierda. Por que si dice que si, muy bien; pero si dice que no ya nada volvera a ser igual.

gracias por leer esto.

City/Pais: Catalunya

Edad: 13