Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
novia amiga de su ex

Hola a todos!
querría contar una cosa que me sucede en mi relacíón personal y que me deja intranquilo muchas veces. Seré algo extenso así que aburriré a más de uno!! jej y acepto cualquier tipo de consejo o crítica. Si alguien se ve en la misma situación que yo también me lo puede decir.
Verán tengo 22 años y llevo con una chica 2 años. Esta chica me encanta y me enamora en todos los aspectos pero hay una cosa que me enfada de ella y no se lo digo porque se que es buena persona...
Empecé con esta chica conociendola de haber quedado solo 15 días sueltos pero hablando mucho por telefono todos los días durante 5 meses. A los meses de estar saliendo me enteré de que ella también habia estado viendose con otro chico de manera mucho más formal en el tiempo que me había estado conociendo a mi, y con el cual casi llega a salir en serio si no es porque este le daba calabazas muy a menudo, el típico chico malo. Al mes y pico empezó a salir conmigo.
Cuando me contó esto me molestó porque a este chico me lo había presentado simplemente como a un amigo más y pensé que igual había empezado a salir conmigo por despecho. Me nublé de celos tanto que me hice con su contraseña del email sin que lo supiera y me metí en los emails para cualquier información que pudiese encontrar. Mi sorpresa fue que encontré montones de emails escribiendo a amigos y amigas hablandoles de mi y de lo maravilloso que iba todo. Yo me sentí muy mal por haber desconfiado de ella y haber encontrado que me quería realmente, y que no me había sido infiel, sino todo lo contrario.
El caso es que me tranquilicé y lo dejé pasar. A su ex
yo le traté con amabilidad las veces que coincidemos. Para plato fuerte hay que decir que el chico va a su misma universidad y yo sin embargo vivo a 70 km por lo que solo la puedo ver los fines de semana...pero cuando me ciegan los celos me meto en su correo que lo usa mucho y veo que todo sigue bien, incluso mejor.

Un día mi novia llega y me confiesa que no me lo ha dicho en 2 días por telefono, pero que su ex se le volvió a declarar diciendo que estaba muy arrepentido y que quería volver con ella... ella le dijo que ni de broma que estaba genial conmigo y que ya solo podia tener su amistad.
Mi problema viene en que desde el día que se le lanzó a mi no me hace ninguna gracia ya que siquiera conserven la amistad, y en eso mi novia tampoco quiere ceder...y como sabe que me duele, a veces no me dice que ha estado hablando un rato con el o cosas así.
A lo de meterme en su correo sin su permiso, se que es muy mezquino pero creo que si se lo digo sería un error porque no se que consecuencias podría haber...
Muchas gracias por leerme y siento la falta de expresión, pero escribo según me viene la historia a la cabeza como si se lo contase a un amigo.
un abrazo a todos

City/Pais: Madrid

Edad: 22