Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Cobarde

Solo recuerdo una vez que haya hecho algo parecido a esto de escribir y que gente desconocida sepa de mi y fue hace mucho tiempo, pero ultimamente siento que necesito contarle a alguien que me está pasando y me siento segura, porque estoy segura que nadie me conocerá.

Vereis, yo no soy de esas personas que cumplan sus sueños, más bien soy de esas que hacen exactamente lo que se espera de ellas: sacar el curso bien, cuidar de algún familiar enfermo, ser una amiga en la que los demás sepan que pueden confiar.

La verdad, estoy muy agobiada. Siento que a pesar de ser aún joven esta etapa de mi vida de la que todo el mundo habla cuando se hace viejo como la mejor etapa de su vida, siento que las estoy desperdiciando dejando de lado mis sueños para darle prioridad a lo correcto.

Este año fue mi primer año de universidad en una carrera que me he dado cuenta que no me gusta pero que que he aprobado bastante bien. Cuando empecé con ella empecé super ilusionada, pensando que estarían bien las salidas que me oferta pero no sé como o por qué resultó ser lo contrario.

Creo saber esta vez que es lo que me gusta pero no soy valiente. No soy capaz de contarle a mi familia que no quiero hacer eso en mi vida y que lo que me gustaría estudiar está fuera de nuestras posibilidades y de sus vidas, porque tendría que mudarme. Tengo miedo de que si lo hago y les cuento que me planteo otro futuro ellos me apoyen y resulte tan fracaso como este año de darme cuenta que en verdad no es lo mio. Tengo miedo de volverme a equivocar y esta vez arrastrarlos a ellos a un prestamo por mi capricho, pero no soy feliz. No soy feliz con la vida que llevo y sé que no seré feliz.

La verdd tengo un gran debate interno.Me debato entre mi felicidad y la de los demas y se esperaría de mí que elegiera la felicidad de la mayoria, porque soy una chica responsable que hace lo bueno. Me pregunto cuando podré hacer lo que quiera hacer sin sentirme culpable por ello.

Me he pasado el verano buscando en internet ofertas de última hora para hacer grandes viajes con un dinero que tengo ahorrado, porque es una locura y eso no lo esperan de mi, pero parece ser que ni yo misma espero hacerlo porque nunca soy capaz de darle al botón de comprar. Siempre pensando en las repercusiones que puedan tener mis actos.

Y como todo el mundo cometo muchos errores, en verdad tengo mucho caracter pero por dentro soy una blandengue y aunque amenace con hacer cosas muchas veces nunca lo cumplo, soy una COBARDE.

Quiero dejar de serlo, quiero cometer locuras que siempre recordaré y que le contaré a mis nietos como batallitas, quiero sentir que soy algo más que esa chica que cumple con las espectativas de quienes la rodean, quiero ser feliz.

Lo peor es que sé que pasará mucho tiempo hasta que decida dar un gran salto que cambie todo y tengo miedo de que cuando lo haga, descubrir que lo he dado demasiado tarde.

City/Pais: España

Edad: 19