Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
siMplEmenTE nO puEdo MasS!

hOla..NecEsito contarte Algo.. tu QUe eStas aQuI lEyenDo...vAs a SabEr Lo qUE nuNka HA saBido AquElla pErsOna dE lA quE vOy hBLar...
Hay vEcEs.. qUE te enAmoras y tOdo puEde saLir bIEn.. o Mal... duelE verDad? aHora Os vOy a PregUntaR algO... ¿cOmo tE seNtirIaS si SupieRas qUE nU puEde ser un si o Un nO? como te sENtirIas.. si SupIEraAS.. quE eN tu vIDa vAs a pODer BEsaR a AquEllA pErsONa.. Que aMaS mAs qe Al vIviR... uN amOr iMposibLe.. lA genTe dICe qUE esS muCHas coSAs.. pEro sOlo eS esO.. pOr sI a tI tE eStA pAsandO lO miSmo qUe A mi.. tE dirE: qUE nO lucHEs.. quE lo oCultEs.. y QUe tE coMAs tDO lo QUe siENtas.. ES dE lA uNica fORma qUE se PueDe lLEvaR.. dE toDas fORmAS.. eScrIBo aUi pOr si AlguIEn me pUedE ayUDar... ((DP mE guSTaRIA toCar tuS lAbiOS.. bEsartE.. no SE quE duEle mAs, sI no tEnertE NADA o TneRte uN poKo y VEr quE nO puEdE aVer nADa mAs.. qUErEr sE quIEre a mUchA gENtE.. pErO AMAR DE VERDAD sOLo sE hACe A unA pErsONa...y pArA Mi eSa PErsONa Ers TU...tQ!))

Edad: 18

Re: siMplEmenTE nO puEdo MasS!

Se como te sientes, yo estoy muy enamorada de una persona pero se que nunca en la vida podremos estar juntas, me duele más de lo que nadie pueda imaginar..tu sabes lo que es resignarse e intentar olvidar cada día, y que hay días que se hace mucho más dificil y que cuando ya casi lo consiges te das cuenta de que no, de que siempre vas a amarla por más que intentes no hacerlo. Entiendo por lo que estás pasando...se que te duele el corazón...

City/Pais: España

Edad: 22