Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
AMANDO A DOS Y AHORA EMBARAZADA

en un dia cmo hoy recorde hace unos 5 años mientras yo estaba en mi estado embarazada cmo hoy, y tu te ibas a estudiar y yo quedaba llorando,porq me hacias falta, la sensibilidad que me dio en ese tiempo, pero era muy feliz, nunca habia sido tan feliz como cuando estuve embarazada de joan, ahora bien ahora lloro mucho algunas veces menos, ahora me siento tan infeliz, asi es la vida uno no planea lo q le puede pasar, por eso es mas duro para mi esta situacion, de no ser asi no me importaria, y se q es por eso, cuando salga de este estado volvere a ser fuerte y mucho mas fuerte porque tendre a dos personitas a quien darles mi ser, si han pasado sentimientos que nunca antes habia tenido de acabar con mi vida, pero tb en mi cabeza existe un no puedo, porqe hay alguien q sufriria mucho, y hay otra persona q moriria ya q depende de mi vida para poder vivir, asi q no lo hare, debo de existir para q ellos puedan ser feliz, y bueno se lo que es ver a una madre sacrificarse a si misma por sus hijos, asi lo hizo mi madre, y yo lo haria, porq entiendo sus sentimientos.
ahora bien si siento algo por dos personas, una por el pasado y otra por el futuro que me brinda
cuando no te amaba entonces sufria porq mi hijo ecesitaba de su padre, decidi dar sentimientos y pensaba q no los sentia ya, pero pensaba solo en una cosa. que vinieras a vivir cerca para que tu hijo disfrutara de ti, fue algo loco, pero una madre lo hace por su hijo lo que sea, cuando por fin vinistes , y se q lo hicistes por mi porque si me amabas y por mi hijo, entonces entro en mi mente el siguiente plan, dejarte pero q quedaras cerca, y empese a ignorarte, a tratarte mal y descuidarte, para q me dejaras de querer y no me importaba si me ponias los cuernos o no
me empezo a gustar alguien q era muy especial, gran futuro mente madura, moderno, de gran corazon, sali con el, pero era mas especial de lo q pensaba, entonces empeze a sentir eso por el.. se volvio muy fuerte q no deseaba regresar con mi pasado..puede ser un hombre q nunca pensaba q existiera y es literalmente
tu me dejastes por 2 vez, porq sueles enojarte y hacer cosas que siempre te arrepientes, pero yo no toleraria eso, en esos momentos empezaba y sin darme cuenta q renacia sentimientos por ti
empese qa mentirte, y a mentirme a mi, solo deseaba lo mejor y jugaba con el amor q sentia pensando q es a lo q conviene y q uno puede convertir eso en lo q siente
empezaron a llegar mensajes de tristeza de lamentos de volver, y yo a contestar que no sabia lo q sentia, pero yo sabia q Si sentia algo, volverme a enamorar de mi pasado quien me hizo sufrir tanto, y me dejo descuidada y sola a su lado
y pensaba como pudo cambiar? naaa eso es mentira en cuanto estemos bien volvera a decuidarme y dejarme en la sombra otra vez
descubri q eso es solamente enojo, de lo q me hicistes pero nunca deje de quererte
entonces con un poco de esperanza pense en acabar con mi novio y volver contigo, pero antes debias de saber q tenia novio el cual no tuve el valor de revelarte porq no queria lastimarte
escuzas tontas para terminar con el, y me dolia un poco porq si valia la pena, decia q lastima q dejo a alguien q vale la pena, pero esq ya me decidi
parece una historia de novela o que se yo, ni las veo
cuando me dy cuenta q estoy en estado de embarazo(cuando paso esto?)
lo peor era q habia estado con los dos y lloraba en silencio
le dije a mi ex la verdad, le quebre el corazon, le dije q me dejara q seguro no era de el
y a mi novio tb le dije lo mismo, pensando q el no lo toleraria y mi ex si,pero las cosas fueron alrevez, pues resulta q tu tenias novia y no lo sabia, pero porq seguias conmigo entonces mejor me hubieras dejado antes y no asi, confundiendo mi corazon
mi novio me acepta unhhijo q no es de el
mi corazon llora porq jugando con eso quien sufre hoy soy yo,
pero es lo que haria una madre por su hijo, y no me arrepiento
lo que si me arrepiento fue en fijarme en alguien con mi corazon revuelto, todos son victimas de mi, soy la mala, y losiento ojala fueran felices, y prefiero estar asi q a q ellos no lo sean
pero ellos tb sufren... incluyendo mi hijo porq me ve llorar, es inevitable y mi bebe q siente lo q yo siento en mi corazon
es una historia triste y todos son victimas mias
ahora dejo q cada uno tome su decision, por tanto prefiero hy estar sola
asi q deje a todos

City/Pais: tiquicia

Edad: 26