Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Miedo

Hola:

Los años van pasando y cuando miro atrás veo que aun no te tengo. Necesito una compañera de viaje en la vida, a quien escuchar, ayudar, comprender, respetar, hacer sentir especial ... en resumen, a quien amar.
Te necesito y no llegas. ¿dónde estás? ¿por qué te escondes? ¿cuando se cruzarán nuestras vidas?

Los años pasan. Me siento muy sólo. Tengo miedo ...
Es muy duro llegar a cada día tras días y ver que no hay nadie a quien abrazar, a quien poder contar cómo te ha ido el día.
Espero que llegues pronto.

Gracias por leer este mensaje
Saludos

City/Pais: España

Edad: 35

Re: Miedo

Se que me dirás cuando me llegara pero has parado a pensar que puede estar a la vuelta de la esquina.

A lo mejor no soy la indicada para decirlo pero todo lo que buscamos llega a su tiempo hay que esperar el mejor momento, puede estar en la vuelta de la esquina y no te das cuenta o es una persona cercana a ti y no poder abrir los ojos.

Espero que te sirva de ayuda :)

City/Pais: España

Edad: 18