Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Por verte sonreir

Para Diana Antón Sanmartin:

Hace tiempo prometí escribirte una carta, como siempre mal y tarde la tienes aquí,

Sabes bien como soy, que no suelo mentir,siempre que lo hice fue por verte sonreir;

Te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al escribir me duele el corazón y enloquezco otra noche en cada recuerdo;

Fui yo quien dijo no y ahora en la misma mesa se me enfría el café mientras imagino q te va bien, tranquila no me volverás a ver, esta vez me marcho para no volver.

Y ahora cansado de mirar tu foto, cansado de creer q todavía estas, he vuelto a recordar las tardes del verano del 99, las noches q siempre acababan bien, y me he puesto a gritar estrellando el vaso en la pared por verte sonreir he vuelto yo a perder.

Tal vez leas esto, y pienses que poco original has sido, tal vez lo veas y llores o te alegres pq ya no estoy en tú vida y tengas a alguién especial contigo.

Te quiero, siempre te voy a querer, te quiero tanto que te dejo en paz mi amor, cuídate mucho pq yo no lo podré hacer más. Te he perdido, he intentado recuperarte pero cada vez q lo intentaba dejaba de ser el chico simpático que conociste; ahora no soy ni la sombra de esa persona pero te sigo adorando de la misma forma y te pienso todos los días.

No tengo con quien hablar, a quien contarle mis cosas, con quien reirme de tonterías, a quien despertar en las noches con besos, a quien acariciar pero creo que tu felicidad vale más q eso, Sé feliz mi vida

Por verte sonreir aunque sea en mi cabeza, eso me vale.

City/Pais: españa