Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Amor imposible, desengaño...

Bueno hoy me hace el escribir para desahogarme un poco...Así que empiezo:

Me hice ilusiones con un chico 18 años mayor que yo, ese chico no se como pero consiguio captar mi atención sobre él, me regalaba rosas, me dedicaba canciones delante de sus amigos,me decia que me quería pero que por la edad estaba indeciso y tal,cada vez que me ve me persigue con la mirada etc...Con este chico me e ido varias veces, pero siempre me a respetado, nunca a echo nada de lo que yo no quisiese...por eso quizas me empezé a interesar en él... pero ultimamente llevaba un tiempo mal con él porque se comportaba de forma distinta y incluso ayer.. intento ligar con una amiga mia de la misma edad, a otra le metió mano.. total se comporto de manera distinta a la que yo creí que era, pero veo que me equivoqué.. la verdad que me a dolido muchisimo, pero bueno es otra experiencia más en mi vida.NO se cuantas personas leeran esto pero la verdad aunque sea solo el escribirlo me e desahogado un poco, ya de paso voy a poner un texto.. el cual e escrito hace minutos se puede decir, ya que cuando estoy baja de animos me da por escribir.. muchisimas gracias a quien se haya entretenido en leer esto.. SAludos!


Cuando crees que no volveras a tropezar con la misma piedra... Siempre hay algo que te hace caer, o quizas haya personas en las que hayas confiado y resultarón ser una copia más de tanas personas en las que confiastes y te terminarón defraudando y quizas las culpables de que te hagan tropezar una vez más en la dichosa piedra... No se si será cosa del destino o no, lo unico que sé, esque me levantaré tantas veces como haga falta y cn la conciencia bien tranquila...al fin y al cabo te terminas acostumbrando a caerte, que ni te duele la caida, e incluso llegas a reirte y a decirte a ti mismo: " este cuento me suena de antes, ¿pero como e podio caer otra vez?, por lo que ya te lo tomas todo a risa y solo te queda pasar una ves más de pagina despues de tantas pasadas...

City/Pais: sevilla

Edad: 18