Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Frustrado, no se que hacer conmigo mismo

Hola, haber si me podeis ayudar

Es como si estubiera bloqueado. No tengo ganas de hacer nada. Cuando me pongo a hacer cosas que no necesitan mucho esfuerzo me canso muy rapido y paso a otra cosa y de esa cosa a otra, asi hasta que se acaba el dia. No se cuando tengo que descansar un poco y seguir, de verdad es muy extraño y por eso casi todo el dia estoy cansado.

Y al estar cansado tengo la mente como negativa, sucia, nose como explicarlo, sin ganas de hacer nada, por eso lo que intento hacer, fracasa. Fracaso tras fracaso. Me aburro rapidamente de algo que estoy haciendo. Cuando quiero quedar con alguien dudo muchisimo si hacerlo. Y cuando quedo, es como si me pasara igual no se de que hablar, si se van a aburrir de mi o no.

Por eso casi todo el rato estoy callado y cuando hay un silencio siempre digo cualquier tonteria, por eso creo que nadie me toma en serio. Ya ni salgo casi, espero a que me llamen a mi...es muy furstrante.

Tengo muchas cosas por querer hacer pero no las puedo llevar acabo si todos los dias me encuentro asi. No se cuando hacer algo en el momento justo o adecuado por eso me bloqueo y me deprimo, es como si hubiera perdido mi reloj biologico.

Pienso que todo sera diferente mañana, pero me sigo encontrando igual.

Me estoy haciendo daño a mi y a los demas, no quiero seguir asi :(

Gracias a quien responda, si alguien paso por lo mismo...

Edad: 20