Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
La sonrisa triste

Me siento sóla ante la realidaz.
Sóla ante el presente, viviendo en el pasado.
Recordando amistades, lealtades, fidelidades, que hoy sólo se han convertido en hipokresía, falsedaz, realidaz.
Soledaz que me acompaña día tras día en el transcurso de la vida, haziendo que me siena sóla sin estár sóla, triste sonriendo, feliz llorando.
Me siento desnuda ante tanta tontería, tanta oscuridaz.

Pero esque, en verdaz,no le puedo llamar soledaz, simplemente...dezepzión.

City/Pais: Zaragoza, España

Edad: 18

Re: La sonrisa triste

Hola !

No sabes cuanto te entiendo.
Es muy duro estar rodeado de gente y sentirte sólo, vacío, sin nada que te haga estar ilusionado.

A medida que pasan los años (tengo 35) te das cuenta que no puedes idealizar a nadie: tarde o temprano los intereses personales son más fuertes que las amistades e incluso, en algunos casos, los sentimientos.

Es duro, pero es lo que hay. Cuanto antes intentes disfrutar de lo que te rodea, hasta donde puedas y aprendas que lo mejor es no esperar nada de la gente, menos decepciones sufrirás.

No sabes cuanto me gustaría estar confundido, pero no puedo decirte eso. Sólo puede decirte que disfrutes de lo que tengas y que entiendas que tus intereses son eso, tus intereses y no tienen que ser los mismos para los que te rodean.

Espero que tengas la suerte de cruzarte con alguien en tu vida que te aporte lo que necesitas y que, hasta donde puedas, seas feliz.

Saludos