Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Mi historia; en la que dejé hablar a mi corazón.

Hola a todos/as:

No se quién estará al otro lado leyendo mis palabras, no se cuanto podrán suponer para ti seas quien seas, pero para mi abrir mi corazón me lo da todo. Y eso es lo que quiero hacer aquí y ahora, quiero compartir mi historia.

Mi intención es sentirme mejor aun de lo que ya me siento escribiendo palabras que salen directamente de mi corazón, pero por supuesto mi intención también es llegar a ti que te lo mereces todo.

Mi historia comienza cuando tomo una decisión importante en mi vida, la decisión de irme a otro país a vivir con el objetivo de aprender el idioma y hacerme una buena herramienta a nivel laboral. Lo que me dí cuenta al cabo de poco tiempo es que no iba a ser tan facil como pensaba.

A mis 28 años salí de la casa de mi madre, la cual me lo daba todo, me lo hacia todo, no tenia preocupaciones. En definitiva una vida facil y llena de comodidades. Sin embargo, mi yo interior me decia que ese no era mi camino, que debia aprender algo nuevo pero sobretodo muy importante para mi. No terminaba de ser plenamente feliz en mi tierra y habiendo hecho casi de todo profesionalmente hablando decidí dejarlo para conocerme. Para ver hasta donde podía llegar, y gracias a ello sali recompensado.

Fue de la noche a la mañana cuando de repente algo me decía que tenia que independizarme para aprender inglés que tan importante es. Lo que no sabia es que lo de aprender ingles iba a ser no tan importante para mi y que en mi camino se iban a cruzan otros valores como; independencia, supervivencia, peregrinación, soledad, resistencia, ilusión, fuerza, plenitud, organización... Al fin y al cabo me iba a dar cuenta que el inglés iba a ser lo de menos. Agradezco que así fuera y sea.

En cualquier caso tuve mucha suerte, la ilusión y energía positiva que tenía me hizo atraer muchas facilidades y personas que me iban a ayudar en todos los aspectos.

Principalmente, todo gira en torno a una chica que me lo dio todo cuando llegué. Me ofreció un abanico de posibilidades que a mas de uno le hubiese gustado tener cuando se va a independizar a otro pais.
Ella me introdujo en su circulo de amigos, me abrió la puerta de su casa, me ofreció mas de un plato de comida, me brindó con su compañía que tan importante fué para mi cuando echaba de menos a mi familia. La vida me quería decir algo con esa chica, pero el que? me pregunté mas de una vez. Porque me pones esta chica? Y porque ella es tan buena?
Eramos grandisimos amigos, nos contabamos todo y nos queriamos muchisimo.
A todo esto he de decir que ella llevaba ya dos años independizada en este pais y tenia un circulo enorme de gente y amigos. Mas facil fue aun para mi introducirme en su entorno por ser un buen amigo de ella. Poco a poco sus amigos y amigas se fueron haciendo mi amigos y sentía que eran mi familia. Cada dia lo pasaba junto a ella por supuesto y la verdad es que me sentía como en casa. Feliz, era extremadamente feliz.

Al de pocos meses tuvimos un contacto mas íntimo y de aquellas caricias de amistad, pasamos a besos de pasión. Yo estaba ilusionadisimo queria hacerla mia para amarla como se merecia, como una princesa. Ella también cedió y comenzó la primera relación importante que iba a tener en toda mi vida. Sentía a ver tocado techo, sentía que lo tenia todo.
Si antes de ser novios nos veiamos todos los dias, pues siendo pareja podeis imaginaros. Cada segundo de vida lo compartiamos, cada pensamiento, cada latido de corazón.

Todo fue muy bien, nos queriamos mucho. Era como un cuento en el que todo fluía con pasión. Fuimos muy rapido en todos los aspectos, pues llegamos a parecer un matrimonio. Yo siendo novato en este mundo de relacion sentimental, no fui consciente de que en realidad no era tan bueno para mi.
Al segundo mes de noviazgo tenia algún pensamiento extraño que no me dejaba ser feliz, era como si no estuviera 100% agusto en la relación. Pero no le di importancia y controlando mi mente no dejaba que esos pensamientos se apiadasen de mi. Aparentemente lo superé y volví a recobrar la ilusión por mi relación asi que segui abriendo mi corazón al maximo.
Nos iba estupendamente, teniamos planes de vivir juntos. Me iba a trasladar a su casa a vivir con ella en pocos meses y los dos teniamos ilusión.
Los dias fueron pasando y pasando, nos veiamos, escribiamos, hablabamos cada dia llevando 3 meses juntos.

Sin embargo, sin desearlo ni quererlo, llego el dia en el que me levanté extraño de la cama, como infeliz y lo deje pasar. Así estuve hasta tres semanas; cada sentimiento que recorría mi corazón se lo hacia saber, pero de alguna manera u otra seguimos adelante. Recuerdo que yo le decía... "Cari quizas sea que no estoy acostumbrado a tener novia" amigas suyas importantes decían que era normal que yo me sintiera así, que esas cosas pasan cuando tienes una relación. Creia creerlo y lo creí hasta que me di cuenta de que en 3 meses y 3 sema

City/Pais: Spain

Edad: 28

Re: Mi historia; en la que dejé hablar a mi corazón.

Creia creerlo y lo creí hasta que me di cuenta de que en 3 meses y 3 semanas de relacion eso no era normal y menos si realmente estas enamorado.

Pues bien, los dias pasaban, las mañanas me daban los buenos días pero yo no era feliz. Me levantaba con un algo en mi interior que no me dejaba vivir era como si estuviese luchando contra algo y fuera imposible vencer. Y asi fué, aquella mañana mi subconsciente queria trasladarme un mensaje que al de dias despues lo tendría a disposición. El mensaje era que no estaba enamorado y que no podía luchar contra mi corazón.
Así mismo, con un gran dolor tuve que dejar la relación y acabar con todo, pero sobretodo darme tiempo para conocerme mas aun. El tiempo habló y mi corazón sanó pues esos primeros sentimientos al despertame de aquellas siguientes mañanas eran de tranquilidad.

Dejé la relación y con ella todo aquello que compartia junto a esta persona. De la noche a la mañana lo perdi todo y poco a poco empezaron a llegar sentimientos de soledad y culpabilidad. De la noche a la mañana me quedé completamente solo, o al menos asi me sentia.
Pero con el paso de los dias me di cuenta de que en realidad no habia perdido nada por el mero hecho de que yo no habia conseguido nada; sino que ella lo habia conseguido por mi. Eso me hizo sentir muy bien.
Mi familia tambien estuvo ahi a traves de video llamadas y llamadas para darme apoyo y decirme que estas cosas pasan y que hay que seguir adelante. Mas que nunca necesitaba a mi familia porque fuera de mi casa y experimentando algo asi pues logicamente llegué a deprimirme. No podia perdonarme el daño causado.

El tiempo paso y amigos que yo hice aqui, compañeros de trabajo y sobretodo familia me apoyaron en todo momento. Eso fue algo que realmente me ayudo y les agradezco a todos de corazón que me brindaran su apoyo y palabras en aquellos momentos tan dificiles para mi.
A dia de hoy 20 dias despues de haber dejado la realción me siento agusto con mi corazón, he sido sincero con el y ahora mas que nunca se que tengo que seguir mi camino.

El primer valor que he aprendido es que el corazón habla por si solo y que contra el es imposible luchar. El segundo valor que he aprendido y no por ello menos importante ha sido conocerme mas a mi mismo y saber que jamás me he enamorado en toda mi vida. Que ganas tengo de sentir esa sensación!

Ahora despues de 5 meses en este pais toca empezar una nueva vida. Ahora mas que nunca despues de experimentar algo asi en mi vida puedo decir que siento una evolución en mi interior. Ahora mas que nunca en mi vida se lo que tengo que hacer y es seguir mi camino con tranquilidad y sobretodo con mucha paciencia. La vida se encargará de darme cada cosa en su momento.

Me siento un hombre nuevo y orgulloso de mi mismo. La valentía y el coraje han sido buenos aliados, jamás olvidare esta experiencia.
Me he dado cuenta que siendo yo mismo y hablando siempre con el corazón un futuro prometedor se abre ante mis ojos.

Solo queda aprender la lección que la vida me puso y seguir adelante con entusiasmo y felicidad, para que ella misma me siga guiando y mostrando todo lo mágico que tiene preparado para mi.

Desde aqui te doy gracias por todo, y estoy encantado que me des la oportunidad de seguir mi camino.

Gracias de corazón,


Soñador hoy y siempre

City/Pais: Spain

Edad: 28