Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Para ti (cuando te encuentra)

Hoy como cada noche al acostarme, se me viene a la mente tu recuerdo y aunque no te conozco y nunca te eh visto, siento que te necesito para seguir, eres uno de los pocos motivos para esforzarme cada dia. Se que algun dia nuestros caminos se juntaran y hoy un 23 de marzo del 2014 siento que estoy cerca de encontrarte. Se muy bien que te eh confundido con alguien mas, pero errar es de humanos y se que tu me comprenderas. Prometo mostrarte este mensaje cuando te encuentre para que asi te des una idea de lo mucho que me importas, y tambien para que nunca dudes lo mucho que te amo. Creeme si te eh mostrado este mensaje es porque estoy seguro que tu eres la mujer de mi vida, la mujer que tanto espere y espero se convierta en la madre de mis hijos. Sabes, en el dia de hoy pienso que te encontrare algun dia, pero cuando este mensaje sea leido por ti sabre que ese dia llego, y te hare otra promesa, prometo enamorarte todos los dias y enamorarme de ti todos los dias, esforzarme por hacerlos feliz y protegerlos de todo aquello que teman, prometo combatir tus miedos, luchar por nuestro suenos y por ser felices, prometo nunca darme por vencido, asi como nunca serte infiel ni siquiera con la mirada, pues no hay necesidad, CONTIGO LO TENGO TODO.Por ultimo, Sabes manana tengo un examen, ¿te puedo hacer una pregunta?,

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

City/Pais: Mexico