Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
...Quedarme en casa... o salir

Hola... bueno antes que nada dire que me estoy iniciando en este foro

Segundo... quiero que me digan algo...algo que me anime, o algo que hacer ....

Tengo 19 años, nunca he sido buena para hacer amistades, (al principio verguenza (cuando tenia 13 o 14 años era imposible que hablara con un desconocido)). A los 16 si veia a la gente y no me transmitia buena energia ni me molestaba en conocerla ... , (mi ex-mejor amiga xD, me llevaba con grupos de poqueros... y gente que va de guay, de ahí que mis 16-17 no fueran sociables, no me gusta la gente asi..la que va de sobrada. Bueno, y ahora a mis 19,alejada de ese entorno incomodo, tengo 3 amigas, ... sí, solo 3... si quiero salir de fiesta me tengo que acoplar a su grupo, y claro, tengo 19 años, pero carezco de confianza, no tuve esa etapa en la que te empiezas a relacionar con el entorno, a salir con tus amigos por las tardes...y eso me corta a lahora de hablar con alguien, no se que tema tratar..me siento incomoda con el silencio... y bueno, no hace falta decir que no he tenido pareja ... y ese es un punto que ahora me esta ....uhm, nose.. ¿¿poniendo triste?? , las 3 amigas quetengo tienen pareja, y claro comprendo que salgan con ellos... hay una que ya apenas la veo....(y eso me parece mal, xqq okei tiene novio y quiere estar con el, pero tambien tiene una amiga, y la amistad hay que cuidarla... puede que sea un poco tonta de lo buena que soy con esta chica, xq con ella es con la qe mas salgo de fiesta, pero cada vez que quedamos al final de la noche dice, voy a buscar a mi novio... y claro, m quedo sola entre su grupo de amigos... ahora cuando me dice que quedemos, le digo que no, q no me gustan los amigos de su novio que no importa que vaya tranquila, y ps... ella se lo toma al pie de la letra, y me deja....
y las otras dos chicas, pues una queda conmigo (amiga nº2) y ella tampcoo esque tieen muchos amigos, pero su novio me cae bien.. y bueno a veces me voy con ellos ( y mas gente, añado a mi 3ª amiga ,que hasta hace 2 dias era soltera) ésta chica... la amiga nº 2 nos presento un amigo un dia que quedamos.. el amigo se enmoro de mi amiga, y ella de el, me he enterado que han quedado mis dos amigas, y los respectivs novios en la piscina de uno de ellos.. TEMO que me empiecen a apartar, xq a mi amiga nº2 le gusta bastante quedar en plan parejas, y claro, se que no me abndoran...pero, l que me pueden decir es que me vaya con ellos... PEEERO si voy me con ellos me sentire aislada, mal...y mas si estan dandose mimitos..

Me preguntan que me pasa, xq yo soy la que las anima, la que las hace reir... siempre ando sonriendo, pero ultimamente estoy muy melancolica, ya sea xq no tenga un buen grupo de amigos... o xq cada vez q me gusta un chico siempre iene algo que no me gusta... o simplemente él va a lo que va... y añado mi falta de autoestima en ciertos momentos es NULA, en otros...aceptable..


SIENTO TAAAAANTA PALABRERIA, PERO ES LA 1º VEZ QUE ESCRIBO EN ALGO ASÍ he intentado hacerlo corto para no aburrir....


GRACIAS POR LEER

City/Pais: Spain

Edad: 19