Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Escribir lo que sientes

Hola,
e creado un blog "Escribir lo que sientes" donde quiero ponerme en contacto con gente que le guste escribir y expresar sus sentimientos, donde se puede hablar de lo que sea sin ser juzgado.
Aqui os dejo algo de lo que tengo escrito:
VER LA LLUVIA CAER:Ver la lluvia caer, me recuerda…
Como la lluvia al caer cesan mis ganas de verte…
Gota a gota viajan desde el cielo y caen al suelo como un suspiro de deseo de tenerte, que se desvanece al chocar en la tierra, recorriendo el camino hacia ti… y me detengo.
No es lo mismo soñarte, dibujar tu silueta en el aire y cubrirla con mi aliento… que tenerte… don divino, delicia insaciable poder tocarte.
Desgasta tus labios en los míos, seamos uno, déjame tocar la melodía de tu cuerpo, con mis labios, con mis besos, con mis manos.
Nunca dejes que te extrañe, nunca dejes que te desee, nunca dejes que te busque en sueños y anhele la felicidad de sentirte cerca de mi cálido cuerpo que se enciende al ver tu profunda mirada, que me hace buscar en ella lo que necesito de ti.
Mira al cielo y únete conmigo, dime que tu también lo sientes, dime que tu también quieres, dime que tu también necesitas que los dos seamos uno.

Si alguien esta interesado os puedo facilitar la pagina que le echeis un vistazo y por supuesto que escribais todo lo que se os ocurra.

Un saludo y gracias.

City/Pais: España

Edad: 23