Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Todo se termina

No se como he llegado a esta situación.Con un bebé pequeño, me parto los cuernos llevando la casa y estudiando una formación profesional superior de mecánica.No tengo ninguna ayuda por parte de él, solamente se dedica a ir a trabajar,a pescar, a hacer mil deportes y a jugar al Wow hasta las tantas d la mañana. Jamas pense que me sentiria tan sola, hasta que me he visto en esta situación, ni que se pudiera dejar de amar.Por lo visto es posible, pq me enbanta un hombre alq cada vez que veo me acelera el pulso, su mirada, sus gestos, su inteligencia y su look tan raro me sumergen en un mundo de fantasías...Que hombre tan especial...pero ahi se queda en una fantasia...

City/Pais: valencia

Edad: 31

Re: Todo se termina

No sabes cómo te entiendo...

Conozco muy bien esos sentimientos, ya que no hace mucho me familiaricé demasiado con ellos.

En mi caso me di cuenta de que esa persona que me movía todas y cada una de las partículas de mi cuerpo, no era más que humo. Eso sí, un humo tan intenso que me costó sangre olvidarlo.

Y justo en ese momento, cuando tiré la toalla con esa persona, empecé a ver que la persona que tenía al lado, tenía más cosas buenas de las que yo quería ver, tan sólo tuve que hablar con él para cambiar ciertas cosas.

No es fácil... a pesar de haber vuelto a reconocer todo lo bueno que tengo a mi lado, el humo aparece de vez en cuando y no me deja ver nada que no sea él. Se mete en los entresijos de mi mente y juega con los recuerdos, dándoles una vida que nunca tuvieron.

Pero bueno, todo es pasajero :)

Mucho ánimo, y un abrazo.