Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
TRiSTeMeNTe DoliDo

No se muy bien por que escribo esto… supongo que será una forma de desahogarme. Siento cada día que pasa que no puedo mas… estar rodeado de gente no es suficiente para escapar de la soledad.
Vivo mas en el pasado que en el presente, y creo que eso es lo que me esta matando poco a poco.
La mía es una como tantas historias de amor que no tuvo final feliz, y después de tanto tiempo siguen estando ahí esos recuerdos que por el momento no puedo ignorar. Voy por la calle y no paro de recordar, un banco (donde nos besábamos), una calle (por donde paseábamos)… no puedo evitar mirar ese rincón en donde día a día nos conocíamos mejor, ver que jamás estaremos juntos de nuevo ahí compartiéndolo todo…
Sigo oyendo aquellas canciones que se convirtieron en prohibidas desde que nuestro camino se separo, me destrozan por dentro.
No puedo ignorar el lugar de nuestro primer beso, me quedo embobado mirando aquello creyendo vernos a los dos empezando la relación que me ha llevado hoy a escribir estas palabras.
De momento nadie me ha visto ser tan feliz como aquellos días que hacías desaparecer todo alrededor y sentir que solo importábamos nosotros dos.
Cada día creo menos en el amor y eso me duele, yo que creía con fe ciega en él.

“Derramo mis sueños, lo mas grande se hace lo mas pequeño, paseo por un cielo sin estrellas…”

Re: TRiSTeMeNTe DoliDo

Animo...solo te puedo desear con todo mi corazon que algun dia puedas volver a llegar a sentir esa ilusion que en algun momento sentiste....ten fe y lo lograras...aunque ahora lo dudes

Re: TRiSTeMeNTe DoliDo

Muchas gracias, siempre son bienvenidas unas palabras de apoyo y mas de una persona q ha pasado lo mismo y te comprende, Muchas gracias!

Saludos

Re: TRiSTeMeNTe DoliDo

Mucho apoyo reo qe es lo único que yo te puedo dar...
ya que ahora mismo estoy yo en una situazión parezida pero anterior a lo tuyo...en ése momento que sabes que todo se acaba pero intentas no verlo y retrasarlo lo máximo posible, cosa de días, de semanas quizá.

Así que...mucha suerte, y a intentar ser feliz!

City/Pais: Spain!

Edad: 18

Re: TRiSTeMeNTe DoliDo

hola! Creo que todo lo que tu escribes es algo que a todos nos pasa, a mi me paso, y parece que en esos momentos una nube negra esta sobre nosotros, todos los recuerdos vuelven, y bueno, que más puede hacer uno? yo trate de recuperAR muchas vecs ese amor tan sufrido y a la vz sagrado, pero fracase y ahora me encuentro en un momento en el cual tengo q aceptar q ya se termino, y el unico consuelo es saber q la vida tiene infinitos caminos, infinitas cosas y personas q aun no conozco y que puedo llegar a conocer. Tranquilo esa ssencion dura bastante tiempo pro se supera.

City/Pais: venezuela

Edad: 30

Re: TRiSTeMeNTe DoliDo

hola:

Solamente puedo decirte que lo siento y q en ti veo un espejo, no sé que decirte, para mi pasan los días sin sentido pero lo único que me hace seguir adelante es imaginarmela feliz, da igual si es sin mi.

un saludo

City/Pais: españa