Return to Website

Feel free to post your Q’s & recipes

 

General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
de tdo vidulfo pyu6172,haw646f

https://www.youtube.com/watch?v=8uhAkH6rEuE en acapulco
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx
https://www.facebook.com/AbelinaLopezR
https://www.instagram.com/_regina_vr/
https://www.instagram.com/ria.warr/
https://www.instagram.com/iguax/
https://www.instagram.com/camilarivasoficial/
narcos Ortiz de pinedo con abelina lopez amlo y Alonso piedra joaquin vende basura a los narcos con abeñina lopez morena contenedores de basura vendidos como chatarra a Alonso piedra y en su lugar jardineras de Alonso piedra mas impunidad
https://www.instagram.com/adan_augusto/
https://www.facebook.com/people/Misael-Habana/100064353592737/
https://www.instagram.com/realjameswoods/
https://www.facebook.com/people/Misael-Habana/100064353592737/
narcos roble uno seis 14 15 17 y 13 colonia el roble tigre 7
https://www.instagram.com/luciafi/
López Obrador como respuesta a la marcha-mitin de coalición conservadora Coparmex-Claudio X. González-INE-José Woldenberg del pasado 13 de noviembre.

Si el pretexto de hace dos semanas fue el argumento de que “el INE no se toca”, los datos públicos indicaban que los tres partidos de oposición –PRI, PAN y PRD– ya estaban planchados y habían declarado de manera pública que no votarían por la reforma electoral del presidente y su partido y que las reformas constitucionales de reorganización político-electoral no iban a pasar.

Pero a pesar de esa seguridad, el bloque conservador político-social salió a las calles a dar a conocer una expresión física de su potencial ciudadano. Por lo tanto, el bloque gobernante no podía permitir quedará en el ánimo público que una manifestación ciudadana tuviera la capacidad de reventar una decisión entre partidos.

En consecuencia, la respuesta fue obvia: el presidente de la República movilizó todo su aparato político-social para llenar de nueva cuenta del Zócalo y demostrar que tiene bases superiores a las de la coalición opositora y que además cuenta con estructura de movilización de masas y de votos para las elecciones presidenciales del 2024.

En términos de número, la coalición conservadora Coparmex-Señor X-INE-Woldenberg fue aplastada por la capacidad de movilización de masas del movimiento Morena y el liderazgo presidencial, con todo y las críticas de que fueron acarreados, obligados, convocados o invitados. Lo cierto es que la marcha presidencial exhibió un aparato de movilización social todavía muy sólido y aceitado y mandó el mensaje para el 2024.

En términos políticos, el mitin presidencial de ayer domingo fue el arranque formal de la sucesión presidencial del 2024, con mensajes claros que demuestren por qué razón el senador morenista Ricardo Monreal Avila no tiene la más mínima posibilidad de ser considerado entre las corcholatas oficiales y que ya quedó fuera del movimiento Morena por su opción escogida de irse a Madrid a una inocua interparlamentaria, en lugar de quedarse a luchar dentro de Morena por lo que considera sus derechos políticos en la 4ª-T y su acompañamiento en las luchas electorales de López Obrador.

La ingenuidad política de la coalición conservadora supuso que su demostración de asistencia ciudadana era suficiente para acariciar la posibilidad de conseguir los 25 millones de votos –mínimo– que necesitaría su candidato para ganar la presidencia de la República, porque una cosa es la militancia ciudadana individual y otra la capacidad de organización partidista para consolidar militancias y votos condicionados en cualquier elección.
https://twitter.com/_hbonilla
https://www.imdb.com/name/nm0094620/
https://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_Elizalde
https://www.imdb.com/name/nm0737938/?ref_=tt_cl_t_2