Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Dos hombres y un destino

Escribo esto no porque necesite que me deis algun consejo sobre que hacer, pues está más que decidido aunque os lo agradezca de todas formas; sino para desahogarme un ratillo...

Como habreis podido intuir del titulo, hay una chica y dos chicos, siendo yo uno de ellos y el otro un colega mio.

La cosa es que estamos en segundo de carrera y este año entraron chicas nuevas a la facultad (en primero). No hay gran cosa donde elegir, pero una en concreto desde el principio me llamó la atención. Y no es por ser creído ni mucho menos, pero creo que me echo el ojo, pues siempre me mantenía la mirada cuando nos cruzabamos en los pasillos, aun sin conocernos.

Pasó el tiempo (casi un año entero)y la cosa seguía igual, si nos cruzabamos nos quedabamos mirando, pero ni ella ni yo haciamos nada (yo tenia mis ligues por ahi y ella supongo que tambien). El tema es que hace unos dias me encontre al sujeto beta (mi colega), en la biblioteca con la hembra alfa, no se como la habia conocido, y estaban estudiando. Nos la presento a los demás y la verdad, hicimos muy buenas migas con ella y sus amigas (de primero tambien).

Yo, teniendo mi oporturnidad ahi, estuve flirteando con ella y bromeando con las demás amigas los dias sucesivos (que ambos grupos haciamos por coincidir), sin embargo me lleve una decepcion cuando me entere de que mi amigo estaba por ella.

Tengo muy claros mis valores y mis prioridades, y puesto que el estaba ya a pico y pala con ella cuando llegue (aunque no me diera cuenta), debo retirarme de la competición con honor, desandole suerte y tan solo a esperar a que el me de paso (por haber fallado).

Es una putada, pero es lo que hay, y lo peor es que estoy casi convencido que habría conseguido algo con esta chica, pues su forma de mirar y de reir todas mis gracias indica algo mas que haber caido bien.

Claro, y vosotros direis, si tan seguro estas de que le gustas, porque ella no "te elige"??, sinceramente, creo que tambien le gusta mi amigo, porque si no no habria quedado con el para estudiar...

Otro factor es los demás "colegas" (aunque no profundos, hay mucha gente conocida). A mi colega se le nota que esta por ella y entre los demas amigos se comenta con bromas, si se diera el caso (aun habiendo hablado con mi amigo), de que me la ligo yo, no quiero pensar las conversaciones... y eso no lo quiero, pues minaria la amistad, la haria tensa

En fin, he dicho al principio que tengo claro lo que hacer, y lo mantengo, pero me gustaría ver alguna opinion, aunque veo que este foro esta un poco muerto :S

City/Pais: España

Re: Dos hombres y un destino

te entiendo perfectamente... yo fui una hembra alfa como ella, hace ya 10 añitos, y tb en segundo de carrera!

creo q tu postura es la adecuada; es ella la q tiene q dar el paso. Si se da cuenta de q tú le gustas más q tu colega, lo normal es q lo deje con él e intente algo contigo. Es lo q yo hice, aun así, el 1º chico no lo pasó nada bien pq estaba mu pillado conmigo, así q la tomó con el 2º y le dejó de hablar. A mí me seguía hablando.
En realidad se tendría q haber enfadado conmigo, pero creo q no pudo y lo pagó con el 2º. Aún así el tiempo lo pone todo en su sitio, y hoy (creo) ya no hay rencores.

(Por cierto, q el 2º chico sigue siendo mi pareja, y creo q lo será ya por muuuxoo tiempo, así q déjate guiar siempre por tus sentimientos e intuiciones, nunca fallan!)

Re: Dos hombres y un destino

www.hablarporhablaronline.com

City/Pais: españa

Edad: 28