Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
luis

pensando en momentos k a lo largo de mi vida vivi, en mil sensaciones k tuve desde pekeño asta hoy, y sin mas k acer en mi corta carrera por akellas personas a las k kiero. hoy ya no ai mas oy ya no ai mas a lo k dedicarme para acer feliz a los k me rodean, intente sonreir para k rieran y ocultar mis lagrimas pa k nadie llorara por mi trate mil veces de amar sin ser amado y de tratar a los demas como me encantaria k me trataran a mi. Me gusta mirar y ver sonrisas, me encanta acer el tonto para k los demas rian me encanta acer feliz y eso vaso mi felicidad en aceros feliz, yo siempre kedo el ultimo en mis pensamientos siempre pienso en los demas antes k en mi. Seguire siendo asi, no me ace falta k ningun dios me diga como ser buena persona pork en lo unico k kreo esk cada uno tiene algo k dar a los demas k todos guardamos algo bueno dentro de nosotros y me gusta acerlo salir k todos se den cuenta de k tienen algo k dar k dentro de todos los problemas todos tenemos momentos buenos y k nadie nos va a acer olvidar, como dice la cancion todo pasa y todo llega asi k intentar todos k lo k llegue sea bueno mirar por los demas pensar k los demas tambien pueden tener problemas y ayudar sin mas. No espereis k nadie os devuelva nada pork en cuando aces reir a alguien o aces k se sienta bie estas recibiendo su agradecimiento.

Ahora toca dar un paso mas, acer de sta etapa un nuevo empezar buscar de nuevo gente a la k acer feliz, aora y solo aora comienza mi nuevo caminar donde con los k menos comprendo kiero acer mejorar k mejoren sus emociones con los demas k sepan k sonreir no es solo cuando uno s siente bien sino acer sentir bien a los demas. AORA COMIENZA UN NUEVO CAMINAR.

City/Pais: España

Edad: 20