Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Autoanálisis

Hola, le voy a escribir como me siento normalmente para que me digan si usteden tambien se sienten asi o nunca les ha pasado.

Soy una chica de 20 años, soy muy risueña y alegre normalmente, pero cambio radicalmente cuando me siento mal. Soy muy insegura de misma, sensible, y celosa con mi novio. Aunque no lo demuestre siempre pienso que soy una torpe, que no sirvo para nada, que no destaco en nada, y no se que puedo hacer en un futuro (por ejemplo en el trabajo) que se me de bien y me pueda sentir bien conmigo misma; A la hora del fisico lo mismo, no me considero guapa ni fea, pero si alguien me mira casi siempre pienso que es para sacarme algun defecto, y si alguien me dice guapa siempre pienso que esa persona no lo piensa realmente y que me lo dice para quedar bien; Con mi novio a veces tampoco me siento bien, porque él es bastante bueno en todo y yo no se que me vé a mi para estar conmigo.

Es un breve resumen de lo que normalmente se me pasa por la cabeza.

Espero que alguien me responda. Muchas gracias por adelantado.

City/Pais: España

Edad: 20

Re: Autoanálisis

Puede ser que sea una de esas épocas malas que pasamos todos en un determinado momento de nuestra vida. Simplemente puedes probar a pensar en todas las cosas buenas y no solo cosas también personas y así te daras cuenta de todo lo que vales,y ademas puedes probar tb a sakarle el punto positivos a todas las malas situaciones que te hacen sentir mal porque no lo olvides por cada cosa mala le corresponde una buena... espero que te aya servido de algo aunque tampoco se me da muy bien dar consejos. animo!!

Edad: 19