Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
chiquita

Hola que tal soy una persona creo yo confundida o quiza insegura quisiera me dieran un consejo y me pudieran ayudar. Tengo una pareja de 64 años el es ing. civil y para mi mala suerte es casado llevamos ya casi 2 años de relación clao yo creo que mo todas las relaciones no todo es color de rosa hemos tenido discusiones, pero creo yo que el siempre a tratado de tenerme paciencia por que tengo un caracter especial lo amo y no quiciera perderlo nunca cada que tengo oportunidad se lo expreso en msj de cel y hace lo mismo cuando anda fuera que es casi la mayoria de las veces, tengo miedo de que este amor que ambos sentimos se termine por la distacia y por que casi no nos vemos pero el dice que eso depende de los dos si me pueden enviar un consejo se los estare inmensamente agradecida.....

City/Pais: mexico

Edad: 32