Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
mi interior

ola a todos nunca a escrito antes,asique no tengo ningun estilo,simplemente e cojido un boli y un papel,lees cuento un poco para ponerles en situacion, despues de llevar 3 años con mi novia,ella combio radicalmente,empezo estar distante a no "necesitarme",casi no le apetecia quedar conmigo,siempre tenia que estar yo detras de ella para verla,siempre cediendo yo en todo,al final muy dolido por todo se me ocurrio dejarla,y expicarle que yo no podia seguir asi,que si cambiava tenia la puerta avierta que lo pensara que la estaria esperando,y que sino que habiamos acavado,a los tres meses me entere que salia con otro chico.............ya na pasado dos años, ace dos semanas intente hablar con ella y solo me a respondido con odio y orgullo. esta noche me a dado por escrivir,y e escrito esto, se agradece cualquier comentario,consejo o cualquier cosa gracias:

DESDE MIS ENTRAÑAS:

4:31 de la mañana,2 años ya han pasado,para los demas mucho tiempo,para mi,apenas un latido,nada a cambiado en mi desde entonces.
dos años de alcohol y noche,niebla en mis recuerdos,que solo deja ver el inicio de aqueyas noches,¿el final? perdido en cuerpos y caras de chicas sin nombre y una botella de four roses.
y ahora? solo vacio y recuerdos.
odio,amor y frustracion salpican mis noches.
tristeza y desgana mis dias,
tansolo una bola en la boca del estomago,que en ocasiones llega a cortarme la respiracion,une el dia y la noche.
mi alma se agarra a tu recuerdo,me reprocha averte dejado,me tortura por haberme rendido,
me pregunta sin piedad si no fue por orgullo,si deverdad no podia aguantar aquello,
mi sentido comun dice que hice lo correcto,tanto para tiq eu dices haverme olvidado,tanto para mi que tansolo olvido loq ue un dia me hizo daño.
xq me obligaste a dejarte?
te odio tanto como te extraño,
y tu me odias!!!!! por que? por dartelo todo? por mover cielo y mar por tansolo verte sonreir?
y aora avanzar, avanzar como??

tansolo ganas de rendirme y dejarme arrastar vencido.............................



muchas gracias por leer esto ya que no es una obra,tansolo lo que siento si quieren escrivirme mi correo es zatonacion@hotmail.com y perdon por las faltas

Edad: 22