Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Cortando una relacion...

Nunca he necesitado escribir ni decir lo q siento, pero quiza es el momento de abrirme un poco y asi liberar algo de tension.


Explicare mi situacion y contexto un poco por encima:
LLevaba casi 3 años cn mi ex cuando lo deje con ella,hace un año, xq estaba pasando una epoca realmente mala y no me sentia para nada apyado por ella, fue una decision infantil, ya q acabe cn todo mi pasado, incluido ella, pensando q esa seria la solucion....no lo fue. asi se lo hice saber poco despues.

Ella se quedo muy dolida, y durante el año siguiente, aunq nos seguiamos viendo esporadicamente y hablabamos de nosotros, y yo le expresaba mi amor, ella busco nuevas compañias, yo, aunq no teng problema para encontrar nuevas chicas, me quede en un 2º plano esperando solucionar las cosas y poder recuperar su amor, aguantando coversaciones en las q me contaba q se sentia atraido por otros hombres...

Hacia la navidad de este año, desisti, comprendi q lo mejor era rehacer mi vida y perseguirr mis sueños.

En enero de este año, ella llego a mi casa con una carta pidiendome perdon y diciendome q yo era el hombre de su vida, q volvieramos a intentarlo. Yo le dije q necesitaria un tiempo para ver si podia confiar en ella realmente y olvidar el pasado (soy muy orgulloso y competitivo).

De ahi empezamos a medio salir unos 3 meses, hasta q un dia quedamos, y entreb lagrimas me dijo q no podia estar cn nadie ya q tenia muxos problemas personales q tenia q solucionar antes.

1 Semana despues, vinieron hasta aki su primo y un amigo, se fueron de viaje cn ella y varios amigos a otra ciudad, a la vuelta intente hablar cn ella (le deje un tiempo para q pensara, sin agobiarla) ya q seguia gustandome, la note distante. Al dia siguiente vi varias fotos de ella cn uno de los amigos y sospeche q, al menos, se habia enrollado cn el, ella volvio a negarmelo.

Varios dias despues, en una fiesta universitaria en la cual yo hacia de cmarero, me encontre con su hermano y me conto q mi ex estaba ya cn ese xico, me kede realmente jodido xq esa misma tarde ella me habia preguntado q por que no podiamos estar juntos, q me seguia queriendo y le seguia gustando, luego al verla a ella, se lo pregunte y me contesto q si...le exprese mis sentimientos, diciendole q me habia mentido y engañado, y q es muxo mas facil q me dijese la verdad, q no me keria ni keria estar cnmg, ella dio media vuelto y me ignoro, meintras reia cn sus amigas. Este fue, quiza, el peor dia de mi vida, mi ego, normalmento alto, kedo sumido en la miseria.

En los dias posteriores me entere de q ella iba a ir a visitar al xico este durante unos dias, decidi eliminar su correo y lugares dnd pudiese enterarme de su vida, ya q una de sus amigas empezo a colgar fotos dnd salian los 2 (supongo q a todos nos jodera ver a kien amas cn otro). 1 semana despues, ella me envio un sms diciendome q me exaba de menos, q habiamos pasado muxas cosas y exaba de menos hablar cnmg...yo le conteste q necesitaba tiempo para verla solo cm una amiga, y q me habia exo muxo daño. Aun asi, fui debil y volvi a hablar cn ella, aunq sin kedar.

3 dias antes de irse, hablamos por ultima vez, ella me comento q siempre le gustaria, aunq estuviese cn otro y q dudaba de si hacia bien o no, yo le conte lo q sentia yq necesitaba q me dijera q no me keria para ponerle fin a todo...no me lo dijo....

Hoy ella regresa del viaje, se q estado toda la semana cn su nuevo xico, divirtiendose, mientras yo vivia amargado.

Se q debo olvidarme de ella puesto q ha jugado cnmg, y siento q kiere q yo este ahi x si algo sale mal cn el, cosa q me jode mas q nada...


Espero me perdonen por la parrafada, necesitaba descargar todo esto y no sentirme culpable...


un saludo

Re: Cortando una relacion...

ES COMO EL JUEGO DEL GATO Y EL RATON,,, TU LE PIDES OTRA OPORTUNIDAD TE DICE NO,, ELLLA TE LO PIDE A TI, Y LE DICES QUE NO,,, ESA RELACION YA ESTA ROTA,,, SUPONGO QUE ERES MUY JOVEN SIGUE ADELANTE CON TU VIDA,, ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, TE LO DICE UNA MUJER SEPARADA Y FELIZMENTE SEPARADA

City/Pais: CHILE

Edad: 48