Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
enamorado

hola

Estoy esty enamorado de mi mejor amiga, nos conocemos desde hace unos 5 años y siempre nos hemos llevado genial.
Nunca sentí hacia ella nada más que amistad, hasta que hace cosa de un año comence a verla de otra manera.
Seguimos igual que siempre, no pretendo nada con ella porque se lo feliz que esta con su novio con el que lleva ya 12 años, y con el que por cierto me llevo muy bien.
Pero cuando lo pienso, cuando siento todo lo que siento y no le puedo demostrar, me vengo un poco abajo.
Para mi siempre sera mi mejor amiga. Todo seguirá como siempre, la querré como lo que es. Y seré feliz, por el simple hecho de que ella sea feliz.
Aun así pienso y deso encontrar a una chica como ella, con la que espero que se lleven bien y podamos salir los 4 juntos por ahí.

City/Pais: españa

Edad: 24