Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Amor imposible

Necesito contaros mi historia.

Yo estuve un año trabajando en cierto lugar donde el 80% de la plantilla son mujeres, siempre he sido muy timido con el sexo contrario y la verdad es que trabajar alli me ha ayudado muchisimo a soltarme aunque sigo sin saber como tratar a una mujer de la forma que me gustaria.
Soy un chico que cae bien, no fumo y soy bastante deportista, me gusta salir con mis amigos pero no de borrachera, soy muy trabajador y responsable y por ello en el trabajo se quedaron encantadas conmigo.
Durante ese año he echo muchas amistades, incluso ahora que no estoy trabajando alli por temas de contrato (malditos contrates eventuales...) me llaman para ir a cenar con ellas.

El caso es que poco a poco me fui enamorando de una de mis jefas, 10 años mayor que yo, yo no supe la edad que tenia hasta hace poco y sinceramente no me importa, me encanta hablar con ella y verla, para mi es preciosa y cuando estoy con ella me encuentro muy a gusto. Poco a poco iva averiguando cosas de ella, que no estaba casada ni tenia pareja, de donde era, el dia de su cumpleaños para felicitarla, cosas asi, siempre a traves de ella, siempre que podia hablar con ella lo hacia.

Estuve 4 meses callado mientras sentia esto, sin decirle nada por pura verguenza, la veia en el trabajo y con eso me bastaba pero al finalizar mi contrato vino lo peor. La veia muy de vez en cuando, cuando iva a visitarla, al ser jefa no puede ir a cenas de los trabajadores y eso, asi que pase de verla bastante a menudo a verla 5 minutos a la semana. Y me dolia mucho, estuve el mes de Octubre con una depresion de caballo, hasta que a principios de noviembre no pude mas y la llame a su movil y se lo dije, ella fue muy comprensiva y me dijo que se sentia muy alagada pero que no podia ser. Yo ya sabia esto, jamas tuve la mas minima esperanza que me dijera que si, lo hice por sacarmelo de dentro ya que me estaba consumiendo. Y aun asi al colgar me senti como una mierda, no fui capaz de decirle casi nada de lo que llevaba pensando desde 4 meses atras, ojala me de la oportunidad de decirselo en alguna ocasion, el mismo dia le mande un mensaje diciendole que me gustaria explicarme mejor y que si le apetecia me llamase alguna vez.Creo que sigo teniendo su amistad aunque ella siempre mantiene las distancias. Ojala hubiese sido diferente, a veces pienso que si nos hubiesemos conocido en circustancias diferentes, o si yo fuese mayor o mas guapo o mas divertido tal vez ella me querria tambien, aun me duele aunque mucho menos pero me da la impresion de que pierdo a la mujer de mi vida y no puedo hacer nada para remediarlo. La vida es cruel y el amor mas.

Ha pasado casi un mes desde que la llame y le mande el mensaje, ha estado el mes de noviembre trabajando en otra comunidad autonoma y vuelve esta semana, incluso le mande otro mensaje para decirle que habia encontrado trabajo (menos mal, lo necesitaba de verdad) y no me ha contestado, supongo que su postura es ignorarme y esperar que se me pase. El problema es que yo no la puedo olvidar, estoy deseando verla y hablarla, aunque no se como actuare cuando ocurra. Se que el tiempo cura todo, o eso dicen, pero tambien dicen que las personas no se conocen por casualidad.

Gracias por leerme.

City/Pais: --------

Edad: --------