Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
Hasta la médula por ti

Debo estar loca… Tengo una vida maravillosa y no pretendo complicármela, - ni complicársela a otros, por supuesto -, pero al final, se me van a terminar yendo las cosas de las manos. Soy como soy, abierta, franca, sincera, y esta sinceridad me va a perder, porque digo lo que pienso y siento, y a veces la verdad altera a las personas que la escuchan. Refreno mi verborrea en lo que puedo, cuando la fragilidad de las relaciones se ve amenazada, y es por ello que él no sabe nada, pero… ¡cómo se le pueden poner barreras al aire, al campo, al corazón! Me cuesta cada día más contenerme, tengo necesidad de gritarle al mundo que estoy enamorada hasta los tuétanos, que mi primer pensamiento del día es para él, que le pienso y me recreo en él incontables veces en la mañana y en la tarde, y que al llegar la noche, me duermo inevitablemente soñándole. Es en mi cabeza el único escenario donde se desarrollan nuestros encuentros, donde me abraza, donde le beso, donde su sabia lengua recorre ávida mi cuerpo de arriba abajo, donde le hago morir de placer,…

No sé cuánto más voy a resistir sin confesar, ¡y todo a ciegas!, porque no sé qué siente él, y temo saberlo, en uno u otro sentido. Es tan complicado cuando tienes una pareja a la que quieres, y te enamoras de otro que también la tiene. Y lo es más cuando ambas parejas parecen llevarlo bien, y cuando no se pretende romper nada. Al fin y al cabo si rompo algo en mi vida es mía, pero no tengo ningún derecho a entrar en la de otros y trastornarla.

De momento vivo dos vidas, la real y la que se desarrolla en mi mundo. Siempre ha sido así, desde pequeñita, pero nunca tan fuerte como ahora, y me dan ganas de realizar esta vida también, de hacerla real. Estoy hipersensible, me emociono a cada instante, tengo los sentimientos a flor de piel y no sé por dónde va a estallar la cosa. Tal vez el tiempo lo refrene o lo diluya, pero ¡me da tanta rabia no poder vivirlo!

Re: Hasta la médula por ti

Hay suna¡¡¡¡ que complicado. Mira, YA ALGUNA VEZ PASE POR ESO, y me arrepiento no haberme aventado.. te quedaras con la curiosidad tooda la vida? no se como este la situacion... son amigos mutuos? se conocen desde hace tiempo? soluciones: 1. espera que se "desocupe" , que terminen... 2. el enamoramiento en ti es muy obvio y te da miedo e inseguridad para de una vez aclarar las cosas. 3.- no te quedes con eso guardado, busca la manera de insunuarle, o de sacarle informacion acerca de sus sentimientos.. 4. preguntale que opina de la infidelidad y que pasaria si a alguien mas le gustara... no se, busca la manera hay muchas maneras de "sacar esa informacion " sin "exponerse" 5. La mas directa: te voy a decir mi opinion como hombre SIN OFENDERTE... bueno, 2 veces me ha pasado (mientras tengo novia) que una segunda mujer me quiere... pero estoy "ocupado" y bueno.. a veces eso uno lo nota. y no te creas les he dado la confianza que me digan lo que sienten... a veces la mujer debe ser la aventada y lo son demasiado. y pues asi me ha pasado. Me han dicho al chilazo: quiero contigo, aunque ya se que ya tienes novia y no pido nada .. y pues bueno... despues de hablarlo un poco . . . se "quitan ese gusanito" poniendome una buena revolcada. Claro que a veces siguen "insistiendo" y ya posteriormente se valora mejor por parte de los dos si es conveniente seguir o no... y seguimos incluso siendo amigos. pero ese enamoramiento, esa pasion, y ese sentimiento lo pueden controlar mejor ambos. No creo que un hombre diga que no. Lo se, lo se. ya ya... no es cuestion de tener sexo solamente. Pero para empezar ayuda mucho. Y las sigo viendo igual, y de hecho...para mi son mis mejores amigas. Aunque luego se hallan casado y enamorado.. por lo menos yo. Mis respetos para su vida... y los recuerdos: una hermosura

City/Pais: mexico

Edad: 30