Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
¿Sentimientos virtuales?

A veces es difícil explicar lo que se siente, tal vez porque ni uno mismo lo sabe, o no quiere enfrentarse a ello.

Llevo mi vida, me gusta,… ¡me encanta! Soy feliz por mil motivos desde que me levanto, por pequeñas cosas, casi todas muy simples. No es que esté sonriendo continuamente, alelada, como si fuera idiota, pero sí hay más ratos buenos que malos, y creo que soy de los pocos que logran ir a trabajar el lunes con una sonrisa.

Mi vida no tiene nada de especial, pero me he acostumbrado a cómo es. Mis días no son todos iguales, pero sí hay cierta línea. Soy sencilla, en mí no hay altibajos preocupantes, soy bastante estable. Mi día a día, con las personas que participan en él, mi trabajo, mis fines de semana, mis aficiones, me acompañan y me rodean sin sobresaltos. Todo encaja, todo está bien en mi mundo, fluye sin tropiezos, sin trabas, como el agua. Estoy tranquila…

…Hasta que no lo estoy. Sin esperarlo, sin siquiera sospecharlo. Mi mundo ha dado la vuelta y estoy cabeza abajo. Dudo de todo, me siento como cuando tenía 17 años. Estoy sensible, río sin motivo, lloro porque sí. Y sigo feliz, pero confusa, ...tan confusa. Cada día más.

No sé si todo está en mi cabeza. A veces el no hablar claro, el no usar lenguaje directo, crea confusiones y malentendidos. ¿Me han hablado de amistad o de amor? Creo que abiertamente de amor no, pero tal vez entre líneas, o acaso yo necesitaba oír eso y lo he puesto en mi cabeza. ¿En qué vida?, ¿en la virtual o en la real? ¿Me lo he imaginado yo?, ¿por qué me siento enamorada y no soy capaz de pensar en nadie más de pronto? ¿Por qué, cuando hablo con ella, - que es él -, me tiemblan las manos? Que me llame cielo, cariño, amor, me llega al alma. Que confíe en mí y esté ahí los días que he necesitado a alguien, me llega al alma. Que me deje ser su confesora cuando necesita hablar y desahogarse, me reconforta, me hace sentirme Amiga, me hace sentirme bien. Que mime a su mujer, me pone tierna. Que sea inteligente y me sorprenda con sus conocimientos sobre temas que yo no he visto ni de lejos, me admira. Que tenga sentido del humor me hace cosquillas. Que se acerque y me dé un abrazo o un beso en la mejilla, me enciende, me hace palpitar y morir de deseo. No hago más que tener su nombre en mi mente, su persona, sus palabras, al tiempo que, no sé si mariposas y no sé si en el estómago, pero sí sé que algo en todo mi cuerpo está reclamándole. ¿Y si todo es imaginación mía?, o peor, ¿y si no lo es? ¿Qué puedo hacer?, ¿qué quiero o debo hacer? Hay más personas implicadas y no quiero herir a nadie, no quiero que se tambalee nada. Esta sociedad no está hecha como necesito que lo esté; sí en la mayoría de las cosas, pero no en lo que respecta a las relaciones humanas. Necesito y quiero lo que tengo, y necesito y quiero lo que no. ¿Y si no es compatible? ¿Es esto real o virtual?, y, si es real, ¿pasará?

Re: ¿Sentimientos virtuales?

lo que pasa es que tienes una ganas taaaan tremendas de enamorarte..y vaya quien no seria feliz contigo. si esas palabras me han conmovido y a veces siento que necesito lo mismo. Que me siento igual y tengo ese deseo de mimar, acariciar, enamorar... conocer.. sentir. mirar. Que preciosos pensamientos tienes y cuantos deseos tuviera yo que fueran pensados para mi. Y no desilusionarte. permitirte hacer realidad tu sueño. Y vivirlo contigo sin miedo asi como eres sincera, seguro.. que hermosa debes de ser. De corazon abierto, de sentimiento noble y sincero. Como un campo abierto, intacto, inpoluto, sin tacha. Esperando las manos adecuadas que lo cuiden y cultiven hasta los frutos mas deliciosos. . . solo ten cuidado, que quien sea el afortunado no te hiera. No lo mereces. Cuidate mucho

City/Pais: mexico

Edad: 30