Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
mystique

El es todo lo que yo nunca seré, es alguien tan maravilloso, nadie comprende lo importante que es, su forma de ser... Sé que es alguien que siente de manera especial aunque se haga el duro aveces, romantico, con detalles que no tienen precio, tiene un encanto que enamora, su mirada es tan cautivadora que quien se atreviera a observarla intensamente tendría mucho valor ya que al menos yo me siento tan vulnerable junto a el. Sus labios son... son sutiles, color de amanecer, aveces me me seduce cuando se muerde el labio superior porque yo mas que nadie deseo probar ese nectar de manera que con un solo beso comprenda que se siente. su cuerpo siempre me parecio que era el de un angel, su espalda es ancha y detras de ella me siento protegida y trankila, sus brazos son fuertes desearia tansisimo que me abrazara, todo su ser es perfecto dentro y fuera , tanto sus virtudes como sus defectos. Es increiblemente inteligente, con una capacidad de aprendizaje que ya quisiera tener yo. Es que todo esto es poco para describirle. Vosotros quereis olvidar pero negar que amamos a alguien es engañarnos a nosotros mismo y negar el alma que le debemos a Dios. Yo si tengo que morir de amor, si enevrdad se puede morir de ello, soy feliz sabiendo que "muero en las manos de quien tanto amo"... Raras veces el amor y la razón van juntas, si no hay locura en el amor, no es nada.

City/Pais: españa

Edad: 21