Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
amor extraño

soy profesor de primaria y tengo 29 años. Ultimamente esta pasando algo realmente extraño en mi interior, casi siento verguenza al confesarlo.Resulta q tengo una alumna de 12 años, ¡si 12 años!, de la cual me siento bastante atraído. A cada momento deseo estar con ella y hablar con ella, y en mi casa solo hago pensar en esta cria q me tiene loco. Para colmo de mi confusion ella a cada instante busca el momento para estar conmigo, si me ve por el patio se acerca para estar conmigo, en clase acaba rapidamente las actividades para venirse a mi lado, propicia los momentos para quedarse a solas conmigo y contarme sus cosas, es todo muy confuso, incluso llegamos a elogiarnos mutuamente (cual tonteo adolescente a mi edad).
Quisiera q alguien me aconseje sobre esta situacion. ¿Estare yo malinterpretando las acciones de esta alumna? no se si ella me ve como a un padre o como a alguien q le gusta, es todo muy confuso. Quisiera aclarar q esta alumna es mas madura e inteligente q la mayoria de sus compañeros, y aclarar por supuesto q esto nunca me habia ocurrido antes, y q jamas se me ha ocurrido propasarme con ella. Por favor, necesito un consejo, estoy muy turbado.

City/Pais: madrid

Edad: 29

Re: amor extraño

men no es por nada.. pero eso es ser pederasta sabes?? entierrate... y NO LA TOQUES so bicho raro :S.. que le doblas la edad y es una CRIA ciaoo

Re: amor extraño

Creo amigo que obviamente estás bastante turbado, no creo que sea muy sano estar pendiente de una niña de 12 años por mas madura que a su edad sea, y tu con 29...
Piensa en lo que haces, tal vez necesites alguna ayuda profesional, tal vez no tengas resueltos ciertos temas de tu vida y por eso no tengas en claro tu objetivo en el amor. Te deseo suerte y piensa antes de hacer daño, a esa chica y a ti mismo. Saludos cordiales y mucha suerte...

City/Pais: Argentina

Edad: 45