Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
:(

Este espacio solo lo usaré para "desahogar" lo que siento... o lo que no siento, simplemente siento que no tengo corazon... no siento su palpitar... ese palpitar que antes me molestaba... que deceaba atenuar... ya no... solo siento que mi corazon esta donde deve cuando duele... no late pero duele muchisimo... las emosiones no las siento como antes... pues ya no se sienten... la felicidad solo se expresa cn una sonrrisa en mi rostro.. pero no me llena... no me penetra... con la tristeza me ocurre lo mismo... no siento nervios... ni... inseguridad... no late mi corazon no se inmuta por esto... ya no se lo qe me proboca estar viviendo.. es tanto lo que sufro a diario que.. no ya no se siente.. es nada... es normal... es simple... pero a la ves tan dificil de explicar cuando no "saboreo" lo que vivo ni las experiencias.. las cosas simplemente siento qe pasan.. qisas es divertido a veces pero es eso no mas una diversion... y seria.. nada mas... me siento tan... como un muñeco... y a mi corazon lo veo rodeado de una barrera que ahora me gustaria que desapareciera... per...nose..nose va... sigue ai... y ese hecho nisiquiera me inmuta... es... ya ni se lo que es.... siemplemente me gustaria que.. todo acabara a veces jamas haber existido..porque.. ya el sentido no es el mismo que antes... las cosas... ya no duelen... ya basta de esto basta de esta nada que siento a diario es nada...