Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
por favor, alguien me puede ayudar a entender?

Imagínate que un amor frustrado y platónico mutuo de la infancia te llama después de veinte años para decirte que lleva diez (luego eran veinte ) años pensando en ti. ¿Qué pensarías tú?.
Él tiene pareja y dice que no busca nada.
¿Tu lo creerías?.
¿Y si luego en presencia de ambos el abismo insalvable en medio de los dos vuelve a ser el mismo de hace veinte años?...¿Qué pensarías?.

City/Pais: Las Palmas (España)

Edad: 37

Re: por favor, alguien me puede ayudar a entender?

No se si puedo ayudarte, pero lo intentare. El amor nunca muere, CUANDO PENSE QUE EL FUEGO SE HABIA APAGADO, PUSE LAS MANOS EN LAS CENIZAS Y ME QUEME, paso mucho tiempo pero si el amor es verdadero, autentico, solo tienes que poner el engranage en movimiento y darle pasion.

City/Pais: argentina

Edad: 50 jovenes años

Re: por favor, alguien me puede ayudar a entender?

oFeliA: sI oS quErEis dEsdE peQueñOS.. pOR alGo sEra.. iNtenTarlo nO cuEsta.. tiEnes la Suerte de amAr y sEr amAda.. esO lO tiEne mucHA geNte y No lo VAlOra.. nO pIErdAs lA oPrTunidaD o EstAras toDa tu vidaA prEguntAndo...el sI haBriA fuNcioNado.. esPero sErte De aYudA besitos ;)

Edad: 18