Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
perdida..

La vida es pura mierda en su maxima expresion , solo se viene a sufrir a llorar y a morir….que fin tiene todo esto……que caso tiene una vida NO deseada , nunca anhelada , nunca requerida….a mi quien me mando esto….a mi quien me concedio aquello…..yo no quiero vivir , por que tengo que hacer sufrir a otros…pudiendo morir….acaso esto es vida…..que proposito tiene….no entiendo….si somos mascotas…o titeres que sobreviven a una realidad tan cruel , tan vil…..donde los malos son felices y los bueno simplemente….pasan. sin pena ni gloria,….que asco…..que asco de vida….como quisiera poder arrebatarme la vida en 2 segundos , sin preguntas , sin remordimientos , sin excusas , sin arrepentimiento……no la quiero no sirve de nada , no entiendo el proposito de mi existir….o acaso mi proposito en esta vida es complicarsela a los demas y ser la mala de la historia….para que chingados quiero yo ese protagonismo que nada bueno me trae , que me carcome el alma y que no me deja en paz…….QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….que **** condena…….el amor no existe……solo existe la seria de eventos que traera de consecuencia el sufrimiento de las personas…que es mas importante un segundo de placer…..o una eternidad amargado…con que entusiasmo represento a los que se afectan por mi malestar , con que sonrisa , sigo cada paso que doy en este pinche muladar……..en este estancamiento de mi ser….quiero cerrar las puertas de mi mente , de mi alma……asi quiza no dañe , y no me dañen…..quiero pasar la vida como si no existiera…..no quiero poder sentir nada ,….que por que??! Por que la vida no lo merece……por que quiza yo no lo merezco….por que no quiero…..estoy aferrada al martirio , y a la insensatez…..para mi esta vida ya no hay logica….nunca la ha habido , y creo que nunca la habra…..me vale coño todo….pero por mientras tengo que soportarla , y tragar amargamente , cada de dia que veo , que respiro que escucho y que toco….por que personas que realmente quieren vivir , no tienen esa dicha , por que yo que detesto esta pinche vida…..no la quiero….no ….no es algo material….no es por que no me hayan comprado el ultimo carro del año….o ese saco de prada que vi en el aparador….no tiene nada que ver con eso….no es simplemente un berrinche mas…no es …..es simplemente…la vanalidad y el vacio que siento en todo mi ser…la decepción que me llevo dia a dia….de las personas …de la humanidad….de mi misma….que ya no soy capaz de creer en nadie….ni siquiera en mi misma……creo q he perdido el espiritu….asi es ….solo soy un saco de material…..que solo desea ser tirado al vacio….a la barranca…..a la muerte….

City/Pais: mexico

Edad: 20

Re: perdida..

Escala, leo tu mensaje y me parece exagerado e irreal. No dices por qué motivo ves la vida de ese modo, pero me cuesta imaginar un estado y circunstancias tan negros como para que alguna vez se me haya pasado la sarta de pensamientos negativos que escupes en tu mensaje.

Debe ser que soy positiva en exceso, y que me basta con tener cosas sencillas, que son al final las más importantes y las que te hacen ser feliz y levantarte con humor cada mañana. Puedo entender que personas con horribles dolores debidos a algunas de las enfermedades que pueblan el mundo piensen así. Que personas que ven devastado su hogar y su familia por una guerra que alguien inició sin pedirles opinión sientan así...

No sé, de corazón, Escala, mira la vida con otros ojos si es posible. Creo que la mayor parte de las veces lo es, por muy oscuro que se vea el panorama.

Re: perdida..

pues nadie puede juzgar a nadie. Si yo estoy feliz soy un gacho y egoista y cuestiono al que ve el mundo con tristeza. Si yo soy feliz, todo lo veo bonito. Y me pregunto: caray ... todo es felicidad... no entiendo a este pendej... porque se deprime. Hasta que no te pasa algo... y ves que la vida es una mierdota bien zurrada. A veces por mas que quieres salir, te atascas mas. Las cosas no te salen bien. Y le das la razon a alguien que escuchas deprimido y con "pensamientos irreales". No hay que ser gachos, esta persona siente que la vida es una mierdota y asi es. No hay que contradecirlo, pero tampoco hundirlo. Y hay que intentar animarlo hasta donde sea posible. Pero no juzgarlo de incoherente- casi loco. Cada quien sabe lo que le pasa. Mas bien la pregunta deberia haber sido: que te pasa? puedo ayudarte en algo? yo tambien me sentiria mejor si alguien se "ofreciera a preguntar como estoy" pero nadie lo hace. SOLO HAY QUIEN CRITICA y no quien se ofrece a ayudar... sin ofender. yo me siento igual que scala. no me voy a suicidar.. claro. pero aveces ayuda sentirse comprendido

City/Pais: mexico

Edad: 30