Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
porq estan cruel el amor

no entiendo porq el amor lleva tanto dolor.porq uno ama y tiene q sufrir capas porq asi es la vida o porq no le importamos ala otra persona.atraves de las sonrisas y rasgones nunca nos separaremos,no me recordaste no queda nada mas que decir .el dolor no es eterno solo el tiempo lo olvida.en verdad he herido tu corazon encontrarnos otra ves no pudo ser posible,lo que mi corazon sienta queda en el corazon y no puede acceder alos labios,perdoname por quererte tanto como te quiero,eres mi razon de vivir,mi fuerza,mi voluntad pero te hice daño perdoname;quiero llevarme una sonrisa tuya como recuerdo no me olvidare de ti me creas o no, te acuerdas la noche que nos conocimos fue muy lindo haberte conocido,muy lindo todo lo que paso entre nosotros pero ya paso nadie se tiene que sentir culpable,creo que lo nosotros solo fue una simple ilucion y el amor,el amor es otras cosa al amor hay que alimentarlo con esas pequeñas cosas que nosotros ya perdimos te deseo lo mejor en tu vida"y que seas feliz" ahora me voy creo asi los dos nos sentiremos mejor adios una palabra que nunca quise pronunciarlo contigo pero es la unica solucion para nosotros te dejo adios

City/Pais: peru

Edad: 19