Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Porque?

1212
Porque no entiende como me siento o almenos lo intenta?

Porque no entiende porque me comporto asi?

Porque puede dormir tranquilo despues de habernos peleado?

Porque deja que llore hasta que me duerma?

Porque siempre quiere olvidarlo y dejarlo pasar todo?

Porque finje que me entiende cuando realmente no es asi?

Porque todos me mienten?

Porque todos finjen que se preocupan por mi pero luego no hacen nada?

Porque siempre me abandonan todas las personas que quiero?

Porque no consigo agradar a la gente?

Porque no sabe como soy?

Porque no encajamos del todo?

Porque no sabe como resolverlo?

Solo necesito sinceridad. No quiero que mas gente finja. Porque todos finjen? Porque nadie lo siente de verdad? Porque mienten? No quiero mas mentiras. Quiero verdades, quiero encontrar a alguien que sepa calmar esta parte de mi, no que se rinda de esta manera. Existira alguien asi? No lo creo.
Adivino en tus letras toda esa desesperanza que me es tan familiar.

Hace un tiempo yo sentía exactamente lo mismo, hasta que después de muchas y largas conversaciones (y peleas) con él, poco a poco todo fue mejorando.

También me es muy familiar esa decepción e inseguridad, pero también te quiero decir algo al respecto... No seas tan tan dura contigo misma, tienes defectos, seguro, pero no más que el resto de los mortales. Y fíjate en tus virtudes, no es tan difícil como piensas, sólo es cuestión de hacerlo todos los días, todas las veces que puedas y alguna más. Y sobretodo quiérete, quiérete mucho.

Te escribiría mucho más, pero soy consciente de que todo lo que yo te pueda contar, tú ya lo sabes.

Un abrazo y mucha suerte.