Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Me muero por ella!!

hola......la verdad que no se que consejo darte pq yo estoy pasando algo muy parecido..y me siento la peor persona del mundo....tengo una relacion de 7 años con mi novia pero hace 2 que conoci a alguien y poco a poco me cautivo estoy enamorado de ella y sigo con mi novia, que la quiero y me duele pensar que le voy a hacer muchisimo daño si le comento algo y lo peor que se que mi novia es la mejor persona que pueda encontrar en mi vida es demasiado buena conmigo comprensible y leal.

lo unico que te puedo sugerir que te hagas estas preguntas y te las contestes.......

Motivo pq estas enamorada?
que tendria que pasar para que sea posible ese amor??'si vale la pena forzar la barreras actuales de tu vida actual?analiza bien si estas enamorada?si consiguieras estar con tu chica.como seria tu vida??comparte el problema con alguien de confianza. yno te lo guardes........y habla con esa chica igual te estas creando algo no es como en realidad es.


solo es una opinion y para nada te estoy juzgando , a veces los pasos que damos son lecciones que nos da la vida SUERTE y lo + importante de todo .....esque todos merecemos ser felices:!

City/Pais: spain

Edad: 27