Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serĂ¡n eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
La realidad, nuestra realidad.

Bendita sociedad que nos rodea, incultos personajes que repudian el temor
Cerebros polvorientos, cerebros tomados por el alcohol de una sociedad donde el caos y el martirio de distintas sociedades triunfan.

La rica empobrece, la pobre enriquece, viviendo del reflejo de ser un espejo, ridículo espejo del temor sucumbido por dos espadas de hierro.

La cultura aclama paz y libertad, miles de hombres escupen en las caras de cada uno de los que sin temor gritan al vacío de que están hechos, aclamando que se escuchen sus ruegos.

No hay comida, miles de personas mueren a diario, nos corrompe el hambre, nos amordaza la inseguridad, atados a 2 mástiles, mástiles del dolor donde de llevar la culpa en los hombros vive la gente, donde a diario cada uno calla temiéndole al grande.

Puedes morir y saber que eres inculto, pero ser culto y morir sin enseñanzas?.

De donde sale la ignorancia, se pregunta el doctor cuando un niño nace en manos de menores de edad; De donde nace la injusticia, dice el juez cuando tiene enfrente a un asesino pensando que castigo dar, ninguna cadena perpetua da la vida a los que ya muertos están.

Si ya morimos para que vivir, si nada tiene respuesta porque en retroceso estamos, ilusionándonos por dejar la esclavitud, soñando para ser el futuro, tratando de no convertirnos en pasado.

Donde cada día las sociedades se rebajan a escombros de lo que un día fue amor, niños y jóvenes se unen en familia, dan la cara en lo que esta mal y se enorgullecen de no ser diferentes, los jóvenes, ellos luchan por levantar la tierra en la que nacieron, mientras que los otros ya murieron estando en vida.

Miles de chicas luchan por no caer en manos de la violación, por no caer en manos de los que golpean sin cesar a las mas valientes.

Todos heridos, con el pecho ardiente en odio, buscando la venganza para los que se burlaron de nosotros y cuando se tenga en mano el poder, seremos vida, y arrojaremos al abismo a los que nos apresaron.

Para acabar con el hambre y matar a la injusticia, romperemos el espejo, para así morir sabios.

Atareada sociedad esta es la realidad.

City/Pais: caracas venezuela

Edad: 16