Return to Website

El Foro de los Sentimientos

Este espacio fue creado para que compartas un sentimiento, dejar un texto, o simplemente dejar tu huella...

Aviso importante: cualquier mensaje con caracter ofensivo y/o discriminativo, o con temas que no tengan que ver con el foro, serán eliminados.

 

El Foro de los Sentimientos
Start a New Topic 
Author
Comment
No se que hacer !

Hola,la verdad no se que hacer,hace 2 años conoci a una persona,la cual me gusta y me atrae,en ese tiempo solo nos hemos visto una vez pero fue intenso,vivmos en lugares diferentes pero no esta muy lejos,digamos que somos vecinos,estamos en contacto.
A el yo le gusto,pero el no sabe con seguridad que a mi me gusta,tampoco quiero demostrarselo,por ahora somo amigos que es muy importante,no se si lo que estoy sintiendo por el,es algo pasajero,lo que me mosquea es que me dice que piensa mucho en mi,aunque no lo crea,que tiene ganas de verme,que le gusto,ect ect..y no se si fiarme de lo que me dice,aunque es muy sincero,pero por circuntancias de su trabajo y yo del mio,solo nos vimos una vez como dije antes,no se si olvidarme e intentar quitarmelo de mi cabeza,porque no quiero hacerme mas ilusiones.
que harias en mi lugar,algun concejito?

City/Pais: España

Edad: 25

Re: No se que hacer !

No sé site servirá de mucha ayuda...pero la que no arriesga, no gana, no?
Sigue a tu corazón...total, si te confundes, aún tienes mucha vida pordelante.

Mucha suerte! :)

Edad: 18

Re: No se que hacer !

Gracias,pero prefiero no lanzarme de momento,creo que hemos entrado en un juego de seduccion pero ninguno de los dos da el primer paso,me dice que me quiere con locura,que me adora,que tenga cuidado,que tiene muchisimas ganas de verme..ect..y yo no se si creerle,no se si me ve como una amiga o como algo mas,me hace dudar,por eso me cuesta creerlo,aunque las cosas que me dice son directas y sinceras,no se si el problema sera mio,algun concejo?Gracias

City/Pais: España

Edad: 25